Buenos días a todos! Con fecha 6 de abril presenté una reclamación previa porque me denegaron el Complemento a la Infancia y he recibido resolución desestimada de la reclamación con fecha 06 de Octubre. Su respuesta la misma de siempre, que supero límite de ingresos en más de 70mil euros, que me parece una barbaridad, si cobráramos eso, no pediría ninguna ayuda jaja En fin, ya no sé qué hacer, no sé si llevarlo al Juzgado de lo Social, o dejarlo estar, porque todo esto, ya me tiene muy cansada la verdad. He ido a Hacienda y a ellos no les constan esos datos económicos, les he enviado las rentas y todo, pero ellos siguen en las mismas, encima si me meto en la web, no han cruzado datos con Hacienda ni una sola vez, ni cuando me denegaron la ayuda, ni con la desestimación de la reclamación.
Tenemos un piso, pero solo llevamos dos años con él, está totalmente hipotecado obviamente, no sé si eso es lo que tienen en cuenta, pero claro, si no cruzan datos, no entiendo de dónde es que se sacan los datos económicos que me dicen.