Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
215 / 938
#3211

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces no se puede saber cuando cobras puede estar aprobada pero pendiente de dar orden de pago te tiene que llegar un SMS 
#3212

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok ok muxas gracias... espero sea pronto😅😘
#3213

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo.Me meto en agencia Tributaria con clave y ya ay me pierdo esperaré ave si cambia el estado del imv
#3214

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia, a ver si puedes ayudarme. Solicite el complemento a la infancia el 9 de mayo ya que no me lo hicieron de oficio, cobro los puntos. En julio los cobre y hasta hace unos dias en el certificado integral de prestaciones me aparecia, pero hoy al entrar me sale que no procede y no me aparece la prestacion, eso es que me lo han quitado?? Los puntos digo, el complemento sigue en estudio
#3215

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues puede ser que te lo hayan quitado lo que no aparece en el certificado no se cobra intenta llamar al INSS y a ver si te dicen algo 🤷
#3216

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mia, hasta hace 15 dias me aparecian los puntos....
#3217

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no creo que signifique que me van a dar el complemento ya, no? No se si a alguien le ha pasado que le hayan desaparecido y despues haya sido por eso
#3218

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También puede ser que te vayan a dar la ayuda a la infancia ve mirándolo si te dan la ayuda a la infancia aparecerá reflejado como ingreso mínimo vital y la cantidad
#3219

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, en la página 14 de este foro tienes los enlaces. Solo tienes que ingresar con certificado digital o clave permanente.
#3220

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy cayendo ahora, a mi marido le han reconocido una incapacidad permanente total, no sera incompatible con lo puntos??? Se la concedieron en agosto. 
#3221

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He conseguido cita telefonica para mañana, no me lo creo. Ya os contare que me dicen
#3222

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días chicas ayer me fui ha la farmacia ha comprar unos medicamentos y para mi sorpresa pago los medicamentos como es posible? Me metí ha certificado de prestaciones y no aparece la ayuda ha la infancia me la an quitado sin ninguna notificación y no se porque si mi situación sigue siendo la misma llame por teléfono y me dicen que está denegada les digo pero como es posible si la estoy cobrando desde abril con carácter retroactivo desde enero y estamos en noviembre y me la quitan sin avisar ya diciembre está hay  x dios como nos hacen esto ..
#3223

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me dicen que llame al teléfono del ingreso mínimo vital que hay ellos me dirán les digo ese teléfono siempre está saturando nunca lo cogen tendré que pedir cita haber qué me dicen ahora por dios !!
#3224

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días me paso igual a mi yo solicité la ayuda de la infancia el día 1 de junio en julio cobre los puntos y a día de hoy desde hace unas tres semana no me aparece en el certificado es como si ya no los fuese a cobrar y es más antes no pagaba medicinas y ahora si mi expediente está en fiscalización por si te sirve de ayuda yo entiendo que una vez tramitado la ayuda a la infancia los antiguypu tos desaparecen eso es lo que yo entiendo espero te ha servido de ayuda mi caso que tengáis buen día 
#3225

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me a desaparecido los puntos en el certificado integral y también pago las medicinas desde hace un mes más o menos y a la espera de saber si tengo aprobado la ayuda a la infancia estado en fiscalización