Hola si eso ya lo he mirado todo y hice lo que me as dicho e mirado mi datos fiscales todo eso el catastro y si coincide todo menos los 75000 euros esos, nosotros no tenemos ese dinero o lo que sea eso, lo demás coincide todo pero de donde sale ese importe hacienda no me dicen nada y si no me dicen de donde sacan esos valores o que entidad los ha dado no puedo justificar que nos disponemos de eso , por ejemplo si me dicen pues viene de tal banco pues yo voy al banco ese y pido un justificante de lo que haya a mi nombre ,pero si no me dicen de que entidad proviene esos datos a donde me dirijo yo para pedir un justificante para demostrar que eso no es así, yo a mi banco le voy a pedir un certificado de lo que tengo para presentarlo ya que tengo cita el 9 de este mes, pero claro si los datos vienen de mi banco perfecto , pero si no viene de ai espero que me digan de donde viene para poder pedir algún justificante, vamos ojalá tuviera ese dinero jajaja,porque propiedades no son porque saldría en el catastro y no sale más que la plaza de aparcamiento y la vivienda. De todas formas miraré bien la renta de ese año a ver si ha sido un error del gestor que nos hace la renta que en eso no he pensado.