Ok,pues eso haré porque vaya plan ,y a mi hija la discapacidad le han quitado también los medicamentos y todo pq nos tocaba revisión en julio, lleve papeles en julio conforme había pasado revisión y esperábamos respuesta y en agosto la resolución como que le renovaban y había subido discapacidad, pues nos mandan una notificación a finales de septiembre que nos cortan todo por no presentar los papeles, voy a la oficina presento todo con sus números de registro ect... la señora no sabia que decirme llama por teléfono y le dicen que ellos van por mayo y allí no hay papeles que hasta que lleguen a agosto queda la señora le dice que por lo menos arreglen medicación porque toma algunas cosas que son caras ,pues bien le dicen que no que ya llegarán,así que la señora cuelga me mira y me dice lo siento ya has oído tu guarda todos los tikets de la farmacia y cuando te la vuelvan a activar me los traes y hacemos la reclamación ,porque lo de discapacidad te lo darán todo junto en junio en vez de 500 ,1000 pero esto no te lo van a dar si no lo pides tú y te pertenece que ya está bien ,y así vamos pagando 100 y pico al mes por medicación que mi hija necesita, que tendría que ser gratuita para ella y todo esto sumándolo a casi 400 euros de terapias ,genial todo😬