Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Hola.porfavor haber si me podeis ayudar haber si a alguien le ha pasado. Yo cobro de oficio la ayuda de infancia 190e pero me ingresan 218.50. Pues el dia 24 de noviembre cobre mas de la cuenta concretamente 846e no se el porque pero decian que iban a dar una subida durante tres meses o no se que royo.total que lo saque obviamente.por cierto soy caixabank de Valencia.total que la madrugada del 25 al 26 me dio por meterme a las 2 de la mañana para mirar una cosa de la tarjeta y para mi habia sorpresa! Me veo en negativo mi cjenta en -846€ un poco mas y me da 1 infarto.el movimiento es que era que el banco ha devuelto el ingreso minimo vital pero claro me la han dejado en descubierto.lo han devuelto completo ni siquiera me han dejado mis 218 que cobraba.total que llamo el sabado conforme se hizo de dia y primero s e me pone un chico y me dice que han tenido muchos problemas con lo del imv que ha habido muchos errores..pero no podia concretarme xk no podia meterse en mi historial x 1 tema de sms ..total q vuelvo a llamar cn mi telefono se lo comento a otra chica de la central de caixabank y me dice que ha hablado con su coordinador y que no les consta ningun error..que llame a la seguridad social esta semana para pedir explicaciones.solo me dijo que el inss le habia pedido la devolucion de ese ingreso...digo con 3 hijos que negra tengo..pero que el motivo no lo saben.y por ingresos no sera porque no cobro nada desde hace casi 3 años..esto es increible..haber si alguien me ha pasado lo mismo.gracias