Hola Sonia, como ya dije por aquí anteriormente, este mes ha sido mi primer de cobro, todavía no he cobrado porque soy Unicaja e ingresan mañana. Pero si me informe en el banco de la cantidad que habían abonado, y me dijo 172.50€, me quedé en shock.
Hoy he tenido cita presencial y me han dicho que no sabe que ha podido ser, ya que tengo la carta con efectos del 1 de enero de 2023, con un importe mensual de 230€ por cada mes. Yo tengo tres hijos y solo cobraba los puntos por mi hija mayor 170€ en enero y 294 en diciembre, ha podido tener algo que ver? , al cual hoy ya me han dicho que ya está anulado por incompatibilidad con imv. Mi pregunta es sabrías decirme porque me han descontado este mes 57.50 de esos 230€ que me pone en la carta y además no ingresarme el retroactivo? Ellos no me han dado explicaciones solo hemos puesto una reclamación. Me han dicho que si me fueran a quitar el retroactivo, me hubiese llegado una carta explicando el porque. Pero además en la carta me sale efectos de enero 2023 y a ellos con efectos de 2024, igual que en carpeta y en certificado integral.
La reclamación la hemos puesto allí en oficina, dice que no afecta a los pagos, así que a los que no habéis cobrado el retroactivo y lo tenéis en carta poner reclamación. Que dijeron el otro día algo de algún error y eso no es así, error no ha habido.