Hola guapa ,no te creas nada de lo que te dicen yo creo que ya es que se aburren y se inventan las cosas porque esto es increíble,por esa regla de 3 tampoco deberían de pagar entonces meses de 2024 porque si no han podido comprobar ingresos de 2023 como han comprobado los de 2024 ??? Y tengo entendido que a tí y a más de una persona de aquí lo que os han pagado ha sido 2022 y 2024 y lo que se han chupado ha sido todo 2023 por un error, porque no les salen las cuentas, por ganar tiempo para sanear un poco las cuentas de la seguridad social, porque es mucho dinero por el retraso tan descomunal que llevan....por lo que sea pero se lo han chupado y lo tienen que pagar porque esta ayuda es con carácter retroactivo y ya es responsabilidad de cada uno saber si le pertenece cobrarla o no en el 2022 en el 23 y el 24 para no llevarse sorpresas en las revisiones anuales de la seguridad social,cada uno sabemos nuestros ingresos y nuestro patrimonio y todo y si nos pertenece o no cobrar esta ayuda que es para nuestros hijos