Yo hoy de verdad, estoy que me voy a volver loca, porque es que me parece indignante tener que devolver 1700€ por haber cobrado 1150€, pido una ayuda porque lo que necesito y me encuentro con que tengo que pagar 550€ de más… de verdad que no sé qué me queda por mover, mañana voy a hacer la consulta en la SS pero todo el mundo me ha dicho que no creen que pueda devolverla una vez aprobada, puedo cancelarla, pero difícilmente con carácter retroactivo. De verdad que no sabéis la impotencia que llevo todo el día. En caso de cancelarla, lo de la guardería ya lo tengo perdido, porque este año me han pagado lo del año pasado, que tengo que devolver, y me quedarían por pagar los 7 meses de este año, que justo acaban ahora en julio, por lo que se me coincide con lo que tendría que devolver por tener las dos ayudas. No lo tendré que devolver pero no voy a tener derecho. Y la de la infancia en cualquier momento pueden revisar también y considerar que ya no me pertenece, entonces he perdido algo de mayor cuantía y seguro, por algo que no se lo que durará.