Buenas noches, presente el complemento a la infancia en octubre 2022, en enero 2024 me lo resuelven favorable y no es hasta abril que me pagan los atrasos, pues en enero del 2023 solicite la deducción de hijo a cargo de la agencia tributaria( obvio todavía no tenía respuesta del complemento a la infancia) en 2024 cuando me resuelven favorable el co.omemento a la infancia voy a la agencia tributaria , les comento el caso para ver si eran compatibles ambas y me.miran mi declaración d la renta y me dicen en 2022 cobraste una baja por maternidad aunque estuviera en desempleo cuenta como una prestación contributiva porque estabas cobrando una prestación contributiva , por lo tanto es compatible y no tienes que solicitar la baja, me dieron un papel explicativo y todo....vale , no me quedé convencida porque ni ellos saben del tema por preguntaron a varios y cogí cita telefónica y me dijeron lo mismo ...pues ahora mi sorpresa es que me llega una notificación de hacienda que tengo que devolver todo lo percibido por pagos indebidos ya que estoy incluida en el sistema de imv por complemento a la infancia.....claro mi enfado monumental porque en su dia fui a preguntar, iba con la intención de solicitar la baja de la deducción de la agencia tributaria , me.dicen que me corresponde y que son compatibles y ahora....yo esque alucinoooo , a alguien mas le pasó ??? He cogido cita para poner una reclamación y ya que las citas están registradas y las llamadas las graban pues que busquen porque me parece vergonzoso