Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
108 suscriptores
Página
1.008 / 1.016

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ti por cierto yo aun no cobre la vital este mes me veo pasando la mano por la parte dicen en la seguridad social que seguro que el próximo mes cobrare dos meses y este que hago ....estoy fodida por cierto si cobras la vital el número es el 020 para llamar y preguntar aunque Ami no me sale para. Pagaruun saludo y suerte para los que aun estés por cobrar 

Yo tampoco cobré el Ingreso mínimo vital ..lo mío es un rollo ..y además largo ...el ingreso mínimo para mí es un suplemento para llegar al mínimo me lo reconocieron y digamos que cobro dos cosas para cobrar lo mismo ...pero vamos que el ingreso mínimo vital aún me falta que entre ...yo acabo de cobrar está mañana la renta... valenciana de inclusión ..pero mañana llamaré a un nuevo teléfono que me han dado hoy el 020

Alicante Castellón contabilizado 

Buenas tardes,  con la misma cuantía que antes? Gracias 

No..um poco más de nada 

Me haría el favor de decirme que diferencia a ver si me deja entrar, gracias 

No lo siento eso es privado además a de ser cantidad justa con céntimos ....

Me podrian decir quien de aquí esta cobrando la vital y cuando se suele cobrar y si la cobrado este enero soy nueva en la vital asta ahora estaba cobrando la renta pero renové y me aceptaron la vital y este mes de enero no he cobrado aun y se supone que me la tienen reconocida desde 1-1-25 y aun no me an ingresado si alguien de aquí cobra la vital me podría decir algo de esta ayuda pues no se cuando se cobra o si cobrare este mes o si ay alguien que cobro la vital ya este mes de enero gracias

Yo e llamado y dice que no tengo ni un pago la maquina esa abra que esperar a mañana para que nos digan la cantidades 

Hola, por favor, podrías decirme cómo sabes lo que vas a cobrar si la página de pago no te permite acceder sin introducir la cuantía justa? No sé cómo hacerlo. Gracias de antemano

Yo e llamado y dice que no tengo ni un pago la maquina esa abra que esperar a mañana para que nos digan la cantidades 

pilarin la caixa ingresa todos los 24 , no falla 
si tienes la caixa y no te han ingresado sera para otro mes 
de todas maneras llama ala ssocial o saca cita y te digan 

Ya llame ayer pero no salio  nada pero me dicen que llame para el 16 que seguro que cobro dos meses pero me años jodido ya este mes de todas formas gracias por contestarme mis preguntas 

El año pasado,una de las veces que llamé al 012,miraron y ya estaba el aumento y me dijo: La cantidad y que estaba contabilizada con orden de pago.El año pasado cambiaron la página de Atenea y tardó.Este año me comentaron que no iban a cambiar la página😊

Yo llame ayer y no me salio nada tampoco espero cobrar este mes tengo la. Esperanza aver que pasa mañana gracias por contestar y quitarme las dudas