Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
107 suscriptores
Página
1.007 / 1.017

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Este mes siempre pasa lo mismo, porq hacen las regularizaciónes... Me aclaran más en el banco q ellos... Porq el banco recibe unos días antes el listado d lo q tienen q ingresar, pero hasta q no Dan la orden no hacen el ingreso... Más luego según banco, lo q tarde... Me paso en octubre, por motivos personales no podía entrar en atenea y llamé al banco y me dijo q si había un ingreso pendiente d la rvi... Asiq.... Eso ya para rematar las llamadas al 012, muy fuerte 

El tema del pago del IMV por parte de seguridad social se hace de la siguiente manera,la seguridad socialh hace el ingreso a mes corrido,es decir este mes de enero lo ingresan en los bancos entre el  dia 1 y 4 de lebrero,ahí bancos que lo adelantan porque saben las cuantías desde el 20 o 21 de cada mes porque ahí bancos como por ejemplo el Santander,bbva y otros que tienen una cuenta única centralizada con la seguridad social y eso les permite saber las cuantías con anticipación y por eso lo pueden adelantar el dinero..

Sii... Lo del imv lo se, a mi siempre me ingresan el día 1....el cachondeo se lo llevan con la rvi, q no se porq no ponen una fecha d pago fija y nos ahorraríamos tener q estar, hoy no, mañana si...sería tan fácil como eso.... Pero bueno, es lo q hay.... Muchas gracias d todas maneras por decirlo 😉, un saludo 

El imv lo han subido la no contributiva también y las pensiones también ..el problema es al mes que viene si seguirá con la subida . Esperemos que la aprueben 

Pues ojalá 🤞.... Yo es lo que he estado leyendo, que querían hacer esa subida, pero al no salir adelante la ley, se quedaba en el aire... Yo el 2 d enero cobré lo mismo q siempre... Haber q me hacen este mes, igual me ponen el sueldo d alguno d los q hay allí metidos 🤦👏👏... Ale, pues a esperar se ha dicho, gracias 😉

contabilizaron esta mañana ,ahm vale que tu tienes prioridad por falta de neurona o algo no 

Hola,yo soy de Cajamar,pero no puedo entrar en Atenea porque me dice que la cantidad no es exacta( van a subir el ipc) pero cuando aprueben salario mínimo  nos subirán otra vez.Estan a punto.En 012 lo miraron porque estoy esperando atrasos y solo me dijeron q estaba en nómina y no se veía nada más.

Por cierto  en el 012 me dijeron que este año no cambian la página de atenea y cuando sepamos la cantidad se puede entrar a ver la contabilidad

Buenas tardes, intentando entrar en atenea me peno que el importe es incorrecto. Antes me decía que el nif no tenía pagos. Asique esperemos que ese cambio se deba a que ya estén contabilizando. 

Hola buenas tardes una pregunta alguien puede entrar en atenea gracias 

No

Gracias

Canbiate de banco la caixa lo pagan antes

O12 llama ay te lo dirán 

Gracias pilar cuando renueve algo haré