Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
195 / 953
#2911

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ademas sale sin contabilizar aun
#2912

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo soy de BBVA de Alicante y no me sale absolutamente nada ni contabilizado ni na. Pero en atena me deja poner solo ejercicio 2022 y si estamos en 2023 debería salir en el ejercicio de este año no del anterior.. ya no entiendo más nada.. Cruzamos los dedos que es para hoy.. Alguien ha podido ponerse en contacto con ellos.?? yo estoy intentando llamar pero nada
#2913

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No cogen ni el teléfono los indeseables éstos.
#2914

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada de nada no entiendo nada no tendria que haber dado ya la orden de pago para que llegara hoy mismo o cuantos dias mas se va a retrasar porque Mi Hijo y yo teniamos comida solo hasta hoy y ya de tanto que nos han dejado nadie nos deja mas.
Esto es una p... verguenza
#2915

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😔😔vaya p**a 💩 
#2916

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de elche y tengo la caixa. Hasta el momento nada, quiero ser positiva y  pensar que tendremos el ingreso hoy o mañana porque esto es una desesperación. 
#2917

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estamos en las mismas, espero que nos pasen el cobro para hoy🙏
#2918

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días una pregunta para l@s que an cobrado habéis cobrado los dos meses o solo diciembre?Porque yo veo que en la nómina pone solo diciembre.Me refiero a l@s que le debían dos meses para cobrar yo en la página esa de pagos gva no he podido entrar nunca.
#2919

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te dan la jubilación anticipada?  Y la rai no lo puedes solicitar ni ningún subsidio alguno? Has ido a la seguridad social (si se encuentra cita🤦🏻‍♀️) para que te informen si tienes derecho a alguna prestación. Espero que encuentres algo hasta la jubilación, porque no entiendo porque tienen que poner límites de edad, si la persona no tiene ingresos, no entra la cabeza 😡
#2920

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me dan la jubilación anticipada, no tengo derecho a paro pq jamás cobre de el paro y al no haber cobrado nunca no puedes pedir los subsidios que se pueden pedir después de cobrar el paro, y no puedo jubilarme a los 65 aún con 33 años y medio cotizados pq necesito según ellos cotizar 6 meses más para supuestamente una pensión (( cuando cumpla 67 supuestamente todo )) de 450€ que es menos de lo que cobra cualquier persona con una pensión no contributiva, así q después de 33 años y medio cotizados y 50 trabajados lo que tengo es una patada en el culo y con suerte para ellos morirme antes de llegar a los 67 para q así no tengan que darme un duro.
Así que cotizar mucho , que ya sabéis al final de vuestra vida que os espera....
#2921

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Increíble 🤦🏻‍♀️ no sé qué decir, lo siento mucho porque esto da mucha rabia y no entiende. Mi apoyo desde aquí y siento que tengas que estar en esta situación.
#2922

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de alicante ing y aun  nada dicen que psgan hoy yo llame al 963866000 y no tengo ningun error esperemos que paguen hoy
#2923

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buenos dias as probado a pedir la no contributida asta que te den la que te pertenece por cotizar 
pd: valla tela 33 años .y sin cobrar ufff .pero con el imv y la rvi ay quien no a trabajado ningun dia y estan cobrando . ver para creer 
suerte en tu lucha para poder sobrevivir por que asin no se vive 
#2925

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , hablé tanto con asistencia social como como con la seguridad social y también con un gestor , tengo q cotizar 6 meses más para poder jubilarme a los 67 y una vez cotizados esos 6 meses después pediré la no contributiva, pero me dicen q tarda 1 año en concederse .... Así q lo dicho de los 65 a los 67 a vivir d el aire.
Si uno pudiera volver atrás.... 
Ni 1 mes cotizaría