Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
246 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Falta contabilizar para cobrar

Yo tengo noviembre y diciembre contabilizados y no he cobrado.openbank/Valencia 

Alguien sabe cuándo pagarán enero? Si ingresan diciembre el dia 20  de enero........... cuando pagarán enero........

Segun a mi me dijeron ingresarian el mes de Enero como siempre los dias 29 y 30 salvo que sea fin de semana y lo hagan dias antes.

Ya claro si no te contabilizan no cobras vamls apañados/as.

Pues si tu que lo tienes contabilizado no has cobrado imaginate los que no lo tenemls contabilizado.

Conan, el hombre que todo lo ve y todo lo sabe... ¿Cómo afirmas que nadie ha cumplido sus promesas?

Si no tenéis la documentación de lo que habéis cobrado, podéis pedirlo a la Ciudad Administrativa 9 de octubre. 

Primero debes pedir cita previa para registro, haces la solicitud y ya, cuando ellos puedan, te contestarán. 

No le veo sentido a ir a pedir unos documentos, que en algún momento llegarán. 

Creo que el simple hecho de ver la cantidad de usuarios que han dejado de escribir en el foro después de cobrar, ya es una prueba de ello. Si crees que estoy equivocado, cuándo tú cobres, te rogaría que hicieras una donación considerable para todas aquellas personas que sigan sin recibir su prestación social y ni es necesario que te gastes cientos de euros para ello. Vas a un mercadillo de alimentos un domingo por la mañana, y llenas dos coches por sólo 50 euros, y todo esa comida la puedes compartir con medio foro, y entonces ahí, podré afirmar con pruebas que estás luchando por cambiar las cosas y posiblemente será un paso que muchos sigan. 

Donde es el mercadillo de alimentos ? No es necesario haber presentado primero documentos ? 

No, me refiero a los mercadillos donde los gitanos, marroquís y personas que se dedican a la agricultura y la ganadería de manera clandestina o que no llegan al mínimo para ser autónomos, hacen un mercadillo donde venden frutas, verduras, gallinas, etc... Cultivadas y criadas por ellos a un precio inferior al que verás en tiendas. Suelen hacerse en las afueras de las ciudades y en algunos pueblos.

Yo lo digo por mi... Para llenar mi nevera yo tampoco he cobrado la ayuda de diciembre... Pero pienso que con lo que tenemos para pasar el mes y encima tener que guardar algo de dinero para emergencias ya tenemos bastante los que han cobrado oleee por ellos🥳 que cada perro se lama su cola...  

Es q para leer las tonterías que escribes,  no vale la pena contestar.

Supongo que sobre el 28 ó 29.