Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
266 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣es lo que nos faltaba.
Por favor no nos amargues la semana.

yo igual,cobre diciembre,ahora este mes a la espera de la voluntad de estos señores,y lei que suben los salarios a los funcionarios y nosotros a esperar ..

Creo q la trabajadora esa pasa de todo.

Pues a mí mi trabajadora social no me dijo eso, y hoy la chica del ayuntamiento tampoco , me han dicho que sí vamos a cobrar, máximo día seis.

Saludos.

Ojalá, porque mi pareja está muy nerviosa.

Se supone que las pensiones también suben, solo que no se cuando realizaran la subida, pero según leí, es de 8.5 % lo que aprobó el congreso en diciembre.

La verdad que cobro desde hace poquito y es la primera vez que tardan tanto, supongo que estoy con la misma angustia que todo el mundo, enero es un mes muy largo y cobrar mas tarde del día 1 supone montón de recargos.

Yo he llamado al 012 y al otro numero pero están saturados.

Solo nos queda tener Fé y confiar en que se solucione entre hoy y mañana, :-(

Lo malo de la renta valenciana es que todos los meses a final de mes es siempre lo mismo. 
A diferencia de una pension que eso si es seguro que se cobra puntual cierto dia del mes, esto no. 
Desde el dia 26 o el último viernes del més como me dijo mi trabajadora social, estamos dia a dia ansiosos a la espera de ver si cobramos o no, ya que como me dijo, es una ayuda de emergencia, que no es segura que la cobre todos los meses. 
Que gaste lo menos posible y que intente guardarme algo cada mes para cuando llegue el mes que si no hay dinero y no pagan, tener una reserva con la que pasar. 
Todos los meses a finales toca pasar por este estrés. 
Es el precio de vivir con la renta

Me gustaría que le dijeras a tu asist que de donde **** voy ahorrar. Comer pagar y rezar. No me da para más. Considero que estamos así por alguna desgracia y deberían de tenernos más en cuenta. 

Flipada está esa funcionaria, no es una ayuda de emergencia, es una ayuda para intentar sacar a la gente de la exclusión social... y se supone que se va a convertir en paga para toda la población excluida o no... como el imv 

Es verdadddd!!!

Ya claro, si cuando hablo con cualquier funcionario/a me gustaría decirle miles y miles de cosas que llevo por dentro, pero... 
Me e de morder la lengua, ser educado y respetar hablando de manera diplomatica y correcta, ya que esa gente, son "robots" Que estan digitalmente programados para eso. 
Ellos viven en una realidad distinta, paralela a la nuestra. 
Un mundo de arcoiris y mariposas donde todo es felicidad y alegria. 
De ahí no los sacas. 
Todo lo que te digan, son fumadas y pasteladas muy gordas, prácticamente es igual tratar con una tipa de esas a que te responda un contestador automatico. 
Vas a la oficina con una duda y sales de alli con la cabeza hecha un mierder. 
Al llegar a casa ya te puedes desahogar como quieras pero allí cuidao no te pases de la raya que cualquier minima cosa es agresión verbal. 

Totalmente y sobre todo, ver cómo se les llena la boca diciendo que son el "Gobierno de la gente" (tanto a nivel nacional como autonómico) y no se les cae la cara de vergüenza... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. En fin, esperemos cobrar entre hoy y mañana porque sino (al menos en mi caso) a vivir del aire.

¿Puedes ir a la oficina sin cita previa? Es que no me dejan coger cita previa y como son tan intelectuales (nótese la ironía) hubo una confusión con mi expediente y no me han dado los atrasos 🙄... 

Y seguimos sin nada aun madre mía yo nose lo pondrán el ultimo día de cobro no pone ni el mes

Buenos días;

Sigue apareciéndoos lo del DNI sin pagos para este ejercicio?

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar