Voy a hablar con la trabajadora social. Si no resuelve nada, voy a poner una queja/reclamación por medio de la carpeta ciudadana de la Generalitat.
Hace un tiempo, comenté la alegría de que me dijesen porque no podían entrar a mi expediente. Medio foro, se me echó al cuello, diciendome que yo me estaba burlando de l@s niñ@s. Nunca comento mi profesión, ni tengo porque dar más datos personales. Pero para que me digan que va a haber una subida, sin ser oficial, es porque me lo curro.
Tengo días estudiando el BOE, para ver la mejor manera de redactar nuestra petición.
Entre medias tengo mi emprendimiento, que es mucho papeleo.
Luego, estoy estudiando valenciano, aunque lo leo y lo entiendo muy bien, no sé si tenga el C1 exigido en algunos empleos.
No tengo tiempo para trolls y haters, el/la que se pase de list@, denuncia que se lleva.
Estamos aquí para apoyarnos y ofrecer información, como a mí me la han ofrecido. Pero no somos experimento social. Los debates que se abren, son desestabilizadores. No nos importa la ideología política de nadie en particular. No nos interesa de que país eres. Pero si vienes a chulearte, más de un@ te va a contestar como mereces.
Que es verdad que mi cuenta tiene poco tiempo. Pero la abrí porque leí cosas que no son correctas y recuerdo a una chica Gloria, que no ha vuelto a escribir por cierto individuo del foro.
Ya la denuncia está donde debe estar. A llorar a la llorería y a pedir dinero a otro lugar.
Tengo mi propia conciencia social, mis principios y valores. No necesito que nadie venga a decirme que estoy en una situación vulnerable por mi propia culpa.
Mind your own business!!