Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
383 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de la Caixa y todo igual,  contabilizada, último movimiento ayer.
He estado hablando con una chica que trabaja en el comedor escolar de mi hija y dice que ellas también han cobrado en diciembre y en enero tarde y les paga la Generalitat. Eso sí a ellas sin subida. 
No se que ha pasado esta vez,  pero fijaos que ni trabajando,  un sinvivir 😔

Para que me ayude Caritas, necesito algunos requisitos? Es que no lo sé. Es la primera vez porque si no está mañana me toca hacer esto pero una vez que me toca ir a Caritas, yo también pondré reclamación y prensa, conozco algunos contactos aunque locales pero si pueden ayudar en difundir esto. 

Te lo manda la trabajadora social la mancomunidad

en caritas te piden extractos bancarios y un recibo de agua o luz, bueno, eso me lo pidieron a mi en su dia aquí en elche, en la parroquia que esta caritas, antes no pedian nada, pero ahora piden extractos de todas las personas de casa y un empadronamiento donde se vean todos los que viven en casa, pero por ejemplo a mi, me paso que aun  no habia recibido la ayuda y la chica me dijo que como me veia tan apurada, me daban algo de compra, pero si queria recibir mas, tenia que llevarle esa documentacion, al final me entro la ayuda una semana despues y no pedi nada mas, porque de hecho si ven que hay alguna entrada en casa de dinero no te dan ayudas, como siempre digo, esa fue mi experiencia

y con el tema de la trabajadora social, pues ellas te ayudan con el banco de alimentos, siempre y cuando no se este recibiendo ayuda economica, a mi me ayudaron con el banco de alimentos atraves de la tabajadora social, pero una vez me aceptaron la renta, me quitaron esa ayuda de alimentos, obvio, ellos no dan tanto

Ve y comenta tu situación con este lio de los pagos, no creo que te nieguen alimentos no se, espero que de verdad te ayuden.

en Caritas te piden requisitos,mas puedes hablar con tu asistenta te haga un formulario para que puedas ir,es lo que yo seojala no tengas que ir y cobremos sino hoy aun pues mañana

Yo sé de gente de la provincia de Alicante que ha cobrado hoy pero no todos de Alicante hemos cobrado supongo que los quedan será mañana esa es la esperanza que tengo 

Ya es que cuando acudí a Servicios Sociales me dijeron que no me pueden ayudar y que miro si Caritas está abierta. En fin, espero que no tengo que ir mañana de verdad. El problema es no podría estar un día más sin comer.

Ojalá!! 

Yo solo quiero una ayuda puntual con comida. Espero que en el peor caso me lo darán. Espero que de verdad no va a ser necesario ir.

Mucho ánimo Linda espero que todo se resuelva pronto 

Gracias 

Tenes razón ayer vi Atenea y si efectivamente los 973.24 que me pagaron el 30 de enero fue uno de los atrasos de abril psea que aún me deben como 4 meses y no me han pagado la de enero. Y yo pensaba que me pagarían desde sept pero no, aún me deben meses 

Amén 

Pero que no tienes comida?
De dónde eres? Mira yo estoy con 4 euros en el banco y 5 en la cartera porque he tenido que coger de la hucha de mi pequeña,  pero comida algo podré darte,  sí quieres hablamos en privado. 
Pero por comida que no sea. 
En Caritas u otra organización, te van a pedir documentación y dar cita. Cuando llegue a Alicante me paso. 
De verdad si puedo ayudarte. 

No se como se hace enviar mensajes en privado,  pero por Dios por comida que no sea, igual entre unos cuantos podemos reunir