otras veces me ha llegado sobre las 11.00 am, pero esta vez nada, ni atenea cambia.
Me acuerdo cuando estudie Contabilidad la parte de novmias que la profesora nos decía.."haced bien estas gestiones de pago siempre, no podeis nunca dejar a una persona sin cobrar en tiempo y forma, porque eso supone un deterioro social y personal para ella muy importante, ya que tu retraso le puede costar "
Entiendo que esten saturados, puesto que parece que aqui en la Comunidad Valenciana ha aumentado el número de beneficiarios de la Renta Valenciana, pero si es un dato que conocen desde diciembre, igual contratar a mas gente les ayude.
Mismamente en Hacienda aumentan el número de personal durante la Campaña de la Declaración y lo hacen en otros servicios.
Esto no me parece buena gestión, no tengo muy claro de quién sea realmente competencia, si influyen las gestiones de las Diputaciones en este caso o no, porque es muy raro que Castellón que es una Diputación diferente a Valencia y Alicante, si en tiempo y forma y Valencia a "tropezones" y Alicante....buf!...serán los vientos que vienen de Levante....
Ya divago y todo.....