Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
429 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

💐😊😊

Me aprobaron 690 y luego me llegó una carta en la que ponía que por parte del ingreso mínimo eran 150 fui a la asistenta y me dijo que me habían separado el ingreso que 150 era del ingreso mínimo y el resto de la renta y eso fue a finales del 21 

Ah eso es otra cosa. La Renta Valenciana el año pasado sin complementos de luz, alquiler, etc.. era para uno solo 665€ al mes  creo y ahora habrá subido por la inflación un 5.5% creo aprox., entonces si cobrabas las dos como la RGIS es más alta q la del IMV, te dan hasta 565€ de IMV, deps de haber restado ya los ingresos anteriores computables, y la diferencia hasta el tope(665€), de Renta Valenciana, y entre las dos suman 665€, 700€ etc lo q te corresponda de RGIS.

Anda q no son listos los de la Generalitat Valenciana, a la gente q esté cobrando las dos o en mi caso q solo voy a cobrar una, la RGIS pq el IMV de momento no puedo por los ingresos del año pasado, cuando pase el año me obligarán a volverla a pedir, así q pague el estado la mayor parte y yo me ahorro la pasta, q pague el tonto de turno jajajajajajajaja

1.15 h Openbank . Cobrado. Buenas noches a todos

Iriis cobró ayer. Estará tapando agujeros jeje

Yo he cobrado enero pero diciembre no lo cobre.a alguien le he pasado?

si creo que la mayoria 😂😂 

Al habérmelo separado solo me están dando la parte de la renta , la parte que toca del ingreso mínimo nada ellos ponen que si , por eso no tengo los atrasos de 2021  , la asistenta dice que es porque cuando lo solicité es porque puse otra cuenta del Sabadell y esa no existe pues tuve que cerrarla en noviembre del 21 porque no podía pagar la comisión de mantenimiento de 45 cada 3 meses y a ella le di el último movimiento de noviembre que sale el ingreso de la ayuda de emergencia que es lo único que me quisieron dar en el Sabadell y según por parte del ingreso mínimo lo están ingresando en esa cuenta la cual no existe 

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Me alegro por todos.

y yo 🙋

Aleluya!!! Ya está ingresado en caja rural Alicante!!!!

Hola ami me deben noviembre y diciembre me digeron que meló pagarían durante estos meses ya veré o síes verdad

Somos más personas con retraso pero nos dijeron que hacemos reclamación a ti te dijo que te paga sin reclamar?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar