Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
717 / 953
#10741

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola no te vino un folleto exolicandote( si es fisica) para activarla tendras que crear un pin,entra en la pagina de bonocesta si no tienes el folleto,alli sale explicando como activarla
#10742

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdon Arqu3ro,aqui todos somos colegas😂 y contestamos cuando estamos,no siempre podemos estar, aparte que hay muchas cosas no contesto por no saber tampoco y no meter la pata respondiendo algo que no se😂 perdon por no saber informarte sobre eso aunque veo Leyla te esclarecio..
#10743

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien a comprado con la targeta bono cesta i donde ?? Esq meda miedo Acer la conpra i que no me deje pagar después 
#10744

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Manuela yo compre,la compra hice mitad en lidl y mitad en consum,te aconsejo hagas entre esos 2 pxq en mercadona fui preguntar y se liaron entre ellos con esa targeta que no sabian que existia ni como funcionaba,pero si quieres estar segura preguntalo antes en mercadona,ahora te aconsejo Lidl o consum
#10745

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien le sale contabilizado gracias 
#10746

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No
#10747

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo gasto la tarjeta en el Mercadona sin problema. Meto la tarjeta. Le das al botón verde del datáfono y firmas con el dedo y le vuelves a dar al verde. Y listo. A mi no me pide pin ni nada de esa forma. Haz una compra pequeña que puedas pagar para probarla por si acaso. Eso hice yo. Al ver que funcionaba ya la utilizo normal. Solo me quedan 10 e. Me fundí casi todo ya. Jejejejje
#10748

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joer. Nos podían contabilizar como el mes pasado para estar tranquilos. Sobre el día 20. Este mes veo que lo harán todo de golpe. Como casi todos los meses. Contabilizar.meter en tesorería y pagar. Todo a última hora. Así que toca sufrir. Veremos

#10749

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Avísadme cuando os aparezca q hayáis contabilizado,xfi😊
#10750

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yasmina,yo tendria que cobrar los dias de agosto pxq se me acaba este mes la renta,luego no cobro mas renta,si veo me contabilizan algo aviso pxq estos son capazes de pagarme los dias para navidad😂😂😂😂😂😂😂
#10751

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Mercadona sin problema 
#10752

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No creo ,supongo que te pagarán …pero yo que estoy desde mayo sin cobrar nada …y llamo al 012 y me dicen que de momento no he contabilizado nada ….otro mes sin nada 
#10753

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por el fcbook sale gente de Castellón que dice que ya está contabilizada. A ver si es verdad. Y empiezan ya. 

#10754

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si los tienes todo activado, puedes comprar en cualquier establecimiento de la comunidad valenciana, yo lo he hecho en hiperber y día, en los demás poco a poco ire comprobando, pero de momento no he tenido ningún problema
#10755

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues eso si que es malo,la verdad hacen y deshacen como quieren ellos,estamos a sus merced😡