Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
434 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

trankilo yo tampoco me manejo bien,si eso le explicas a tu amiga y te lo haga ella como te dicho y veras

tampoco sabia hacerlo y la gente buena hay aqui me explico y lo hice😂 si eso explicaselo a tu amiga que llame a ese numero o tu mismo luego te lo haga ella lo de pagos gva

Yamare Fran muchas gracias tío yo cosas de internet y esas cosas soi muy negado eso tío esperemis cobrar ese mes el día 28 si no ufff olle Fran si te doi mi DNI etc me puedes hacerlo tú x la página esa k dices tú 

no hay problema,lo que pasa que si no sabes el valor exacto que vas a cobrar no adelanta me des DNI pxq no deja verlo sin la cantidad exacto,por eso te digo si tu no puedes,llame tu amiga a ese numero puse ahi te lo dan y si eso luego lo miro para ti

Mira cuando sepas el valor exacto aqui donde te digo entras para ver si esta contabilizado,pagado y fecha de pago

esperemos cobrar febrero al menos los k no hemos cobrado enero me alegro k hallan cobrado a casi todos buen fin de semana esperemos k.n9s paguen estés mes enero y febrero no se ni la subida yo cobro 660 y la subida no se me pagarán es lo k no entiendo unos si y otros 

Es eso 1 tengo k saber si estoi contabilizado al final de este si no me dirar en importe exacto x eso me esperaré a finales de este k es corto haver si sake de una vez contabilizado medicina no está contabilizado les ponía k estoi en nómina haver a finales de este fran

pues esperate a finales,tu llamaste o tu amiga llamo a ese numero te pase? no al 012,el 96 386 600 es mejor para informarte y ademas no te cobean es gratis...si acaso esperate como dices y si eso llamais a ese numero

Si 

No he hecho ningún cambio. Noviembre y Diciembre eran mis dos últimos meses antes de cumplir los 3 años cobrándola... Me puse en contacto con un agente vía chat a finales de Diciembre y me dijo que estaba en nómina todavía y he estado esperando, leyendo este foro, pero he visto que llegaban las fechas que ponían y nada, por lo que llamaré mañana lunes, para ver mi situación (en Atenea Pagos me sale contabilizado hasta octubre) 

Venga k este mes seguro k cobramos enero y febrero dios lo.ooga.mis plegarias siempre positivo estamos en nómina solo falta k adtulicennnnn

Sí es compatible yo cobraba la rai y me completaban con la renta valenciana 

Que quieres decir que la complataban

Pues me daban 430€ de Rai y 250(más o menos) de renta valenciana completando los 680€ que me correspondían...
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar