Hola buenos días!!
Pues yo ya no sé que pensar....
La pasada semana supe que me habían cambiado de centro y trabajadora social, ya que llamé para saber que pasaba con el mes de diciembre. Me dijeron que me llamaría esta semana para reclamar lo que se me ha dejado ha deber del año pasado. Me llamó ayer, pero no me dio ninguna solución ni explicación, me dijo que ell@s no sabían por qué no pagaban y que me pagarían esos atrasos a lo largo de este año.... pero que si en abril no me habían pagado que volviera a llamar. Yo le comenté que como ya sabía ella yo no era la única en esta situación, me dijo que ya lo sabía pero que no tenía una explicación para decirme el motivo de los impagos.
Si le comenté que a cada un@ nos van diciendo una cosa diferente, y su contestación nuevamente fue la misma, no lo saben, y que si otr@s trabajadores sociales dan otras explicaciones ella no me iba dar una ilusión, a lo largo del año, podría ser en dos meses como a final de año que lo cobraría.
Lo que yo pienso, es que no tienen partidas presupuestarias y cuando entre alguna nos irán liquidando poco a poco....... y decir no tenemos dinero suficiente para vosotros en este momento queda muy mal.
Ojalá esté equivocada esta chica y este mes nos paguen a tod@s con atrasos incluidos, pero esa fue la respuesta.
Y lo que se está comentando de que están pagando de menos, yo no puedo saberlo hasta que no me paguen febrero.
Un sinsentido todo, y como siempre, a pagar los más desfavorecidos. Es insultante.
Que tengáis un buen día que no veas la charrada que os he metido.
Perdón ;-))