Buenos días a todos y todas!
Muchos somos los que no entendemos nada....
Llamé por teléfono a servicios sociales de la Malvarrosa (es la que me corresponde por zona), para pedir una cita y reclamar diciembre de 2022. Yo he estado sin cobrar desde el 28 de noviembre hasta la semana pasada que me pagaron enero, pero diciembre se ha "perdido" y debo reclamarlo.
A través de la llamada me enteré que ya no pertenezco a servicios sociales de la Malvarrosa, ahora pertenezco al Cabañal, un nuevo centro que han abierto, por tanto la trabajadora social que llevaba lo mío tampoco está ya, todo esto sin previo aviso y enterándome por las llamadas que he ido haciendo. Ahora he hablado con una chica del nuevo centro para tener una cita para reclamar el mes de diciembre, así me dijeron en consellería que debía hacerlo, y la respuesta ha sido que me llamarán por teléfono la próxima semana para solucionarlo.
No es tan difícil, ellos tienen acceso y saben que ese mes no está pagado y que desde noviembre hasta hace una semana no he recibido nada, a veces pienso que creen que somos tontos. Aunque lo que más me irrita es la impotencia de ver como nos dan números, mail etc... a los que no responde nadie y si tienes la suerte de que te contesten probablemente será para no aclarar nada.
Ya os contaré si la próxima semana me llaman y solucionan el impago por teléfono.
Os deseo lo mejor, que tengáis buen día.