Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
479 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Empecé a cobrar en noviembre del año pasado 2022 me kedan aún x cobrar no entiendo en porke mebducen k esta todo en regla k estoi en nómina llevo un año solo cobrando no entiendo esto y acesre paso va pasar marzoo y tampoco cobraré y me dice la asistenta social k no la contestado aún la Generalitat Valenciana aún coño pues mueve x otra sitio no sé cuánto email e mandado desde enero ufff un desespero la verdad k asco

Uff q a nadie le pase.. menudo desespero debe ser pasar o estar en esa situación!!
Solo puedo decirte q ánimo, y a ver si se arregla pronto todo esto, pq así no se puede vivir. Ojalá mejore tu situación pronto🙃🙃

A gatuso lo fritaron al pobre,como a los anteriores,y seguro porque pidio jugadores de elite y como el peter lin ese no quiere gastar pues lo echaron pienso yo sera eso,ojala vaya bien con el pipo baraja y se salve porque es una lastima dejar la categoria A y luego subir subiria claro pero es mas dificil...

Hombre si jugamos como el otro día no creo q bajemos jajaja, aunq todo puede pasar.. si le ganamos al Barcelona salimos de ahí abajo😂😂(difícil pero no imposible jaja)
Es verdad q el chino, q aunq sea de Singapur yo le llamo chino jajajaja, no quiere gastar pasta en jugadores pq no le gusta el fútbol, no es como el del PSG q se gasta lo q haga falta pq le gusta el fútbol de verdad y tiene sentido de pertenencia.. este la última vez q vino a Valencia fue hace años, imagínate, pq no le gusta el fútbol y ni siente ni padece, pq no es valenciano y no tiene sentido de pertenencia jajajaja, y menos estando a miles de kilómetros q ni se acerca por aquí.. se ve q tendrá miedo a q la gente se le tire encima, pq están contentos con él.. 😂😂

Alguien ha cobrado menos este mes que enero? A mi enero me pagaron más y este mucho menos. He consultado con mi asistenta y no entiende el baile de cifras. 

Hola os sale contabilizada ami no

A mi si me han pagado, pero meses atrás me pagaban 170€ el mes pasado me pagaron 222€ y este me 73€, sin hacer nada, y como no te comu ican nada de las variaciones pues te quedas con cara de idiota. 

Pues ami este mes no me han pagao

Vaya puta mierda hacen lo que quieren con nosotros 

A mi tampoco me sale contabilizada.. Igual me pasa como a los demás que cobraron el mes pasado demás y este mes cobraron menos y a mi parecer creo que no cobrare nada , queda ver

Lo siento Luis,  pero ya te comenté,  a mi me deben diciembre de 2022 y la asistenta me dijo que lo cobraría a  lo largo del año de una forma,  digamos,  poco amable. 
Curiosamente también tengo a mi madre bastante mal en el hospital.  Pero,  cuando se pasen las fallas aunque salga en el periódico me lío a buscar respuestas y que me den lo que me pertenece.  Porque no es justo el trato e impagos que tenemos que soportar. 

Un saludo y salud!!

Exactamente,  no debería pasar,  pero pasa y con mucha frecuencia,  ni siquiera tenemos día de cobrar..... 

Un saludo. 

A mi enero  febrero no me salía en Athenea de ninguna forma,  pero me pagaron el 28 de febrero ese mes. 🤷‍♀️
Hacen lo que quieren con los más desfavorecidos,  injusto,  muy injusto 😡 

Un saludo y buen día pese a todo. 

Lo peor es que no es algo puntual,  ni que le pase a él solo, es algo que nos pasa a muchos. Si todo fuera bien,  este foro probablemente no existiría. 

Un saludo. 

Yo cobré lo mismo en enero y febrero.  Me deben diciembre de 2022 pero no me han quitado nada respecto a enero. 

Un saludo. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar