Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
700 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues e llamado al ayuntamiento i me han dicho q ests en nómina pero aun en la tesoreria ni en cobros no.. eso q quiere decir?

Pues por lo que dices y entiendo,es que aun no fue liberado tu pago,es decir sigue en tesoraria y hasta que no les den la orden de pago no sale de tesoraria..por lo que dices pienso sea eso

Claro.. pero la pregunta es porque.. pero muchas gracias x la atención x cada comentario!!

Hola sabéis aparte del 012 si había algún otro número para informarse sobre la renta valenciana? 

si Robinho hay otro,pasa que no estoy en casa,luego te lo paso si no te lo pasa alguien

Vale gracias cuando quieras 

Veroniquita pues puede ser muchos motivos desde a que esten de vacaciones a que lo hagan cuando quieran,pero si esta donde esta es que pronto cobraras...por nada estamos para ayudarnos.👍😉😂

de cabeza no me acuerdo bien😂 pero creo es 96 386 6000 es gratis,pero para mayor seguridad lo pondre aqui mas tarde..👍

Perfecto ahí lo tengo ya ... Gracias Fran 

por nada Robinho👍😉

Hola buenas noches alguien de Valencia sabe donde puedo mirar de gente que regale muebles para recoge gracias 

Aqui en este lugar está lleno de muebles y trastos inservibles que todos los meses cuestan un paston al estado mantener. 
Pilla todo lo que puedas y lo que valga para medio meter o aguantar algo bien y lo que no a la pira que arda. 

No logro entender tu actitud,  supuestamente estas aquí porque necesitas como otros la ayuda,  Renta Valenciana o el Ingreso Mínimo Vital y no cesas de insultar al resto. 
En ocasiones siento hasta pena por ti. 
Pero luego escupes tal cantidad de insultos hacua todos que me digo,  "no, yo, y el resto también lo estamos pasando mal y no por ello actuamos con esa violencia al resto ".

La violencia , incluida la verbal, no lleva a buen fin,  NUNCA.  Sólo te ayudara a la autodestrucción. Pero,  es tu problema ya.

Te pesa,  pero aquí hay personas cin corazón,  quien parece haber decidido ser un "mueble inservible " eres tú..

Y si,  me da pena por ti,  mucha. 
Pero no te da derecho a insultarnos cada día. 
Intenta acudir a un profesional,  aquí estamos personas con muchísimos problemas principalmente económico. 

Suerte y ya. 

Yo tengo una amiga en Valencia que tenía intención de mudarse a Alicante en breve,  intentare localizarla. 
Yo es que soy de Alicante. 
Aquí eso sí,  en verano los contenedores llenos de muebles 

Y tu que sabrás de mi... 
Si actuo así sera por algo. 
De que coño sirve ir por ahi de buena persona si con ello solo hacen que pisotearte? 
O acaso crees que desde siempre soy asi? 
Pues trastos inservibles es lo que son para mi mucha gente, que sin saber nada ni conocerme, a la mínima que dijera ya se lanzaban al pescuezo una y otra y otra vez siempre. 
Era aparecer y dejar un comentario y enicma contra mi. 
Si mi problema es no ser un florero llepa figues que voy arrastrandome tras los demás, te equívocas, eso amiga mia, no es un problema, es una virtud y se le denomina amor propio y dignidad. 
Soy quien soy, como soy se lo que quiero y quienes me conocen, no me aprecian, me aman. 
Tengo el sentido de la consideracion por bandera. 
Lo que no me da la gana hacer, es arrastrarme y ser un palmero que cuando me dan, agradezco pido disculpas y pongo la otra mejilla. 
Antes de hablar sin conocer a la otra persona es mejor no hacerlo hasta estar seguros. 
No sabemos quien es, como es y el por que de ser así. 
Tal vez ya esté tan rota, que no le importe mucho lo que tenga perder. 
Buenos días y preocupate por ti y deja a los demas cada quien con su vida. 
Por que si esos tan buenos que tu dices, te vieran en el suelo ahogandote, tal vez pasasen de largo.