Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
474 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora solo tengo esperar 1 día más para comer 
. Alguien sabe de una habitación . Para dormir . Estoy dispuesto a pagar 250 e 

Alicante ciudad 

De dónde eres juanmi

Acabo de cobrar y me han pagado 143 € menos, a alguien le ha pasado algo así?

Suerte k allás cobrado yo tengo 2 meses sin cobrar y me dicen todo correcto k estoi en nómina y ahora me Voi ala asistenta hacer k me de explicaciones o si tiene k poner una reclamación ella ya sin 2 meses sin cobrar 

Hola buenos días a tod@s!

Mi madre está grave y durante un par de días no me he preocupado de esto. 
Ahora que estoy en casa me ha dado por mirar y me ingresaron ayer, pero no me han quitado nada respecto al mes pasado,  he cobrado lo mismo.  Eso sí,  diciembre de 2022 sigo sin cobrarlo. Pero enero y febrero la misma cantidad.  Os lo comento porque a muchos os hicieron una subida y después os han descontado dinero,  y yo hasta que no cobrara no podría saber si me iban a descontar algo. Pero no, no me han quitado nada. 

Un abrazo a todos y buen día. 

Siento que no hayas cobrado, yo también he pasado por eso, y reclamé lo que no está escrito, pero me están haciendo un baile de cifras que no entiendo, ya le he mandado un correo a mi asistenta y esperando respuesta, esta ayuda es un sin vivir, te tienen en un vilo, este mes solo me da para pagar lo que me han subido la hipoteca. 

Llevo 2 meses así y me dicen k.esta todo en regla en nomina y renuevo en octubre de este año ahira mismo Voi ala asistenta haver k dice ya mandado mose cuantos email y no tengo respuestas etc

Yo sigo sin contabilizada aun no se ys que pensar si esque estés no me pagan por que no les sale los huevos o yo q se lo que es que no se como les doy de comer a los nenes esto es una gran mierda y mientras ellos los bolsillos llenos alos demás que nos den bien dao vaya puto asco to los meses la misma historia 

Yo soy de Valencia y también me deben diciembre.  Me dijeron que hablara con mi trabajadora social para reclamarlo. Pero me dijo que me lo abonarían a lo largo del año,  y que llamara otra vez en abril si aún no tenía el ingreso.
Realmente no me solucionó nada,  además pregunté el motivo y me dijo que ellos no saben porqué no nos han pagado  y que no me iba a decir algo que no sabía...

Un saludo y buen día!!

Reclama Luis,  que dicen que está todo en regla para que no "molestemos" 
Pero a la vista está que no es así. 
Un saludo y ojalá se solucione pronto,  yo sigo sin cobrar diciembre y cuando pasen las fallas si no lo he cobrado empezaré a mover todo lo que pueda. 

Estoy igual q tu. Ya fui a la asistenta anotó  en un papel para averiguar que pasaba y aun estoy esperando q me llame. Los correos, me contestaron que solucionaran a la mayor brevedad. No se como miden el tiempo, para mi mayor brevedad son 2 días no dos meses. En fin, esperar y 🤞🤞. Un saludo

Cuando yo renové,  estuve 1 mes y medio sin cobrar....
Ojalá no se te retrase mucho. 

Un abrazo. 

Gracias pero tenía hasta febrero aprobao es decir tendría que cobrar este mes esto da asco tos los puntos meses igual 

Hola, soy nueva por aquí, alguien más que no le salga ni contabilizado ni pagado? Meses sin cobrar, el mes pasado si cobré y este mes nada, ni contabilizado ni nada en atenea y tampoco en cuenta
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar