Atencion al foro,quiero relataros una situacion que me ocurrio no solo a mi como a otra persona por lo que se,ocurre que el mes se retraso el pago al 7/2 y todos estavamos pendientes de cobrar,una persona de este foro la vi tan desesperada,tan al borde del abismo,y casi que llorando tanto que no tenia ni para comer,que viendola asi,con toda buena voluntad intente ayudarla hasta que cobrara,lo mismo hizo la otra persona,yo primero le envie 10eu,luego viendo su desesperacion por correo email me pidio mas 10eu pxq segun dice le descontaron 5eu de una suscricion de face,o sea total le envie 20eu,y la otra persona px lo que se fueron 8eu,a los dos nos dijo que asi cobrara nos haria bizun lo cual hasta hoy no nos devolvio ni creo devuelva,tampoco nos contesta al wasap ni dice de devolverlo,os digo que con toda buena fe e intentando ayudarla lo hice igual que la otra persona,y lo peor que esa persona a la cual ayudamos gana mas que yo,lo que veo un descaro,os alerto para que si no conoceis bien no dejeis dinero,esa persona se hace lkamar linda 2023 y ya no la vi mas en el foro..gracias y mucho cuidado