Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
613 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien cobro. Yo no

Tiene cojones la cosa... 
Y pensar que el lunes o el martes se me hecharon varios al pescuezo por que dije que a partir del 28 en adelante ibamos a estar a dos velas... 
30 SEÑORAS Y SEÑORES!!! DIA 30 Y AQUI SIN COBRAR!!! 
ya les vale ya...

Buenos días!!!! Yo lo lo e mirado en atenea, y me sale pagado con fecha 29, asique espero que con suerte hoy entre en el banco! Ojalá y hoy cobremos todos! 

La última moda... A mí m sale con fecha siempre el último viernes de mes pero hasta el martes siguiente no cobro.... Así desde hace dos meses.... Tendencias impresionantes.... 

96 386 6000 ese es el numero y lo de entrar en Atenea si tienes dudas pregunta vale?

Si pagado está, en eso coincidiremos ya la gran mayoría por no decir todos. 
Ahora el problema ya no es atenea ni gva ni nada de eso, el dinero pagado esta, el tiempo que pasa desde que ya está efectuado el pago y se produce el ingreso, eso ya es cosa de los putos bancos. 
De toda la vida los bancos han sido el blanco perfecto donde llevar a cabo atracos y robos. 
Ahora ya no, ahora son los bancos quienes nos tienen a todos agarrados por los huevos y nos hacen padecer mas que la hostia. 

Yo no se si es que soy gilipollas, retrasado o es que simplemente hace falta una carrera y un master con doctorado para hacer una busqueda, pero estoy buscando por que cojones el puto banco tiene que retener el dinero por el tiempo que se les pegue la regalada gana, y no me aparece nada... 
Tal vez no sea nada de lo nombrado antes. 
Tal vez sea algo mas simple de lo que parece, pero que ocultan muy bien, ya que a mas tiempo con el dinero de la gente, mas intereses y comisiones se llevan ellos. 
Entonces, para que los, las, les, elles, ellos, banqueros esten de puta madre y tengan la vida que me arrastran, han de estar otros como nosotros jodidos... 
Que bien esta montado el sistema... Si señor. 

No he cobrado todavía,🤦🏻‍♀️me quitaron la vital porque por carta me pidieron el padrón,pero esa carta jamás me llegó …y nada acabo de llamar y m han dicho q ha habido un error informático y no m lo pueden mirar 😔…q llame más tarde

Hoy empezaremos a cobrar 
como  siempre según banco 

En Alicante la Caixa sueles ser a partir de las 14.30 aveces antes otras después 

Aún no, pero estará a final de la mañana.

Si, a mí tb me sale fecha de pago el día 29, así que lo espero hoy.....

A mi también,  y si fijo que cobramos yo siento que al medio día ya los bancos soltaran la pasta , no saben nada , negocian con nuestro dinero , no es lo mismo un montoncito pequeño que una muy grande invertirlo un par de días y aunque fuera un día,  imagínate toda España,  no saben nada , yo conocí un superintendente de banca y madre mía los trapicheos que hacen con el dinero 

Que banco tienes?

Si yo soy de la caixa siempre llega aproximadamente a esa hora