El año pasado no por que trabajé desde noviembre hasta febrero y cuando la volví a solicitar, estuvieron ocho meses sin pagarme por que al empezar a trabajar en noviembre de un año y dejar de trabajar en febrero del siguiente, ya tenian que aprobar los presupuestos del nuevo año y tal y cual.
Estuve sin cobrar hasta el siguiente mes de octubre.
Después obviamente me dieron los atrasos y todo.
Pero un dato muy curioso es que yo recuerdo que antes, hace dos años, no era tan cuadriculado como lo es ahora, me refiero, yo antes, no tenía la aplicación del banco, estaba aquí en casa y de vez en cuando iba con la libreta al cajero a ver si me habían pagado.
Recuerdo que antes, hace dos años, existia la sorpresa de que podias cobrar cualquier dia de la semana, incluyendo sabados y domingos, y a cualquier hora, pasado el medio dia, podias cobrar por la tarde, por la noche y de madrugada.
Recuerdo ir al cajero un sabado por la noche sobre las diez y no tener nada, ir mas tarde de madrugada sobre las dos y media y llevarme la sorpresa de tener ya el ingreso en la madrugada del sábado a domingo...
Luego ya, me instale la aplicación del banco, puedo revisar con el movil sin salir de casa, pero es siempre lo mismo, las veces que e cobrado, ha sido de lunes a viernes desde por la mañana hasta las once y media.
Si pasan de las once o doce ya no hace falta que vuelva a mirar por que ya no es como era antes que podía recibirlo en cualquier momento de cualquier dia.
Fines de semana y tardes y noches ya nada.