😂😂 pues muchas gracias Valencia,pero en realidad siempre procuro hablar incluso escuchar o leer,respetando a mi proximo,aparte gracias a dios mis padres que Dios los tenga en buen sitio,me dieron esa educacion y me enseñaron que el respeto ante todo...tienes mucha razon en lo que dices,en todo,lo de impuestos me hace gracia pxq decian vamos a cobrar impuestos de los mas ricos,los que ganan mas,pero eso es ficticio o una frase hecha para votos o lo que sea,la realidad es otra,la realidad es que si compras un bien inmueble pagas,si compras un coche pagas,si recibes una herencia pagas,aparte multitud de impuestos que cobran y kizas ni nos enteramos o si,no lo se,no se si lo lei o escuche en algun sitio,españa el pais europeo que mas impuestos hay,no se si sera verdad o no,pero nos ajorcan a pagar pagar y pagar,y luego necesitas una ayuda te miran como si fueras un mendingo..otro punto es lo de gente incapacitada,es cierto pxq sino harian las cosas bien y correctas,aparte de gente enchufada que entran por la puerta de delante mientras nosotros salimos por la puerta de detras..es la vida nos toca vivir,gracias amigo nuevamente por lo de caballero,igual te digo a ti👍 un saludo y fuerza