Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
676 / 953
#10126

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

verdad îi solo con esto pasa eso porque con el de SERVEF hasta el sábado te entraba no împortava que día caye siempre en la misma fecha pora manana lo tenías 
#10127

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sale pagado, pero no pone fecha en los detalles. Qué significa eso? Alguien sabe si CaixaBank ingresa sábados?
#10128

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí lo de SERVEF me entró también sabado Estoi de Caixa 
#10129

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jejeje que gracios@! Que no falte el buen humor por favor.
#10130

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaa... A ver si os pasa, acabo d llegar a casa y miro atenea, y me pone pagado, pero sin fecha, ni en el listado principal, ni en la pag d detalles... Os pasa lo mismo? 
#10131

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora acabo de ver q han cambiado a pagado, pero sin fecha 🤷‍♀️... Yo ya se q hasta la semana q viene no cobro naaa, pero y la fecha ande estaa?? 🤦‍♀️😂😂
#10132

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por supuesto 💪... Sino apaga y vamonos ya 🙃.. Total, vamos a seguir igual... Por lo menos mientras se pueda q no nos quiten la sonrisa 😉
#10133

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues ya ves como van las cosas Virginia,el unes ire a hablar con la asistenta aver si me hace algun papel para el banco por lo de comisiones que cobran aprovechare para decirle ves me quitaron la RVI por imcopetencia y ahora no tenemos que comer,aunque a ellos eso no les importa mientras ellos tengan el suyo,y ya dije a mi hermana,ahora con tus 900 y pico pagar alquiler,luz,agua,gaz y comer y si no da vas y le dices a la asistenta,le quitasteis la RVI a mi hermano con lo que gano no da y aver que hace....
#10134

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es imprescindible que tu hermana esté empadronada en tu domicilio? (Pregunto, quizás vivas en su casa, en ese caso nada que hacer) porque si es tu domicilio podrías darla de baja temporalmente mientras solicitas las ayudas porque sino... negro lo veo en casi todas clase de ayudas, a mi vecina con dos menores y sola le quitaron el Imv porque le salió la pensión de la abuela de unos pocos euros y viven 300 en el piso algunos sin empadronar.
#10135

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te entiendo me a pasado lo mismo mi marido ha empezado a trabajar y me la han quitado este mes cobra 950 somos 4 dos de ellos menores i encima de quitármela me deben 1600 € de atrasos que vengo reclamando desde 2020 y lo reconocieron en enero pero ni rastro del dinero pretenden que mis hijos hasta que a mí me den trabajo pasen con 100€ al mes? Porque en cuanto pago alquiler agua luz me quedo con nada
#10136

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 Si lo llego a saber empiezo antes el diario 😂😂😂... Por fin veo las letras "pagado"... Cuando? Quien sabe 🤔🙃🙃
#10137

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa igual, me pone pagado sin fecha de pago y en los detalles tampoco pone transferido
A mi me pasa igual, me pone pagado sin fecha de pago y en los detalles tampoco pone transferido
#10138

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo de las comisiones del banco CAIXA exactamente, se solventa con las domiciliaciones y usando sus tarjetas, pero lo suyo sería que te hicieras con una cuenta de Caixa Imagin que es lo mismo pero gratuita, opcionalmente tienes la de BBVA Online que es gratuita también, los asistentes sociales poco pueden hacer contra entidades bancarias. 😓
#10139

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uuuuuuh! Aumentan las probabilidades de cobrar entre hoy y mañana, pero estoy contigo a que cobraremos el lunes, aunque nos paguen hoy el banco tiene viernes, sábado y domingo para negociar con nuestro dinero.
#10140

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Rasca mama 😂😂... Pa quién no se haya enterado 👏👏... Voy leyendo poco a poco y estamos caldeaditos, decir q si... A dar caña 💪