Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
739 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si Hawco asi es,dependera del banco ahora reflejarlo

Alguien sabe por que atenea no me funciona? Lo pongo todo bien y no me pone ni consultar ni nada, me sale una ruedita cargando y pone esta cargando tardaro unos minutos dependiendo los pagos que tengas, y lo dejo media hora cargando y de hay no pasa

Te metes en Firefox?esque en  Google a mi no me va

Desde qué navegador o motor de búsqueda lo has hecho?

Lo hago desde el movil, google chrome y google normal

Si te metes en Google para mirar atenea y tienes en otro dispositivos la ventanas abiertas en atenea pago,no te dejarà.

Hazne casa,si quieres descárgate en el móvi firefocus es rapidísimo y te dejarà entrar en atenea siempre y cuàndo pongas tus datos bien.

Gracias a todos, ya lo e mirado y sale contabilizado ahora a esperar a que el banco pague.. 

Ya pone pagado sin fecha, aver si mañana cobramos que ya es horaa

Y muy bien q haces, hay q sacarse las castañas del fuego como sea... Los anillos no se nos caerán 😉... Yo la suerte q tengo, esq todo lo q tengo d pagos, son a primeros d mes, así pasa q a mitad d mes la cuenta ya parece como el blandibu... Estira q te estira 🤷‍♀️😂😂... Bueno, mucho ánimo y suerte en el mes, un saludo🤝

Saben hasta que hora pueden ingresar la Caixa?

Bueno, os comento la experiencia con el banco ( cajamar) sobre las comisiones... Ayer dije q hablaría con ellos y os lo diría.. Pues aquí va : hay que cumplir una serie d requisitos si no es una cuenta vinculante, osease.... Poner un dinero d fondo (no se cuanto) y si cierras la cuenta te lo devuelven, sino mientras lo tienen ellos, tener algún seguro con ellos, tener banca electrónica, y alguna cosa más q me ha dicho... Peroooo, me tienen q dar cita a partir d septiembre para ver q se puede hacer, eso para q no cobren comisiones 😬... No vale el simple hecho, d ser una cuenta donde solo haya ingresos d rvi o imv... Total una full D Estambul 😩😂😂... En mi caso tengo banca electrónica, y seguro d decesos con ellos, pero si me van a pedir q deposite una pasta mientras esté la cuenta abierta, q no puedo tocar... Pues casi q se cobren los 30€ cada tres meses y q se los metan por donde les quepa... Para q tengan ellos mi dinero, lo tengo yo, no? Aun así cogeré cita haber q nos cuentan... Por lo menos q se lo curren un poco 🤷‍♀️..... Y hasta aquí os puedo contar en cajamar sobre las comisiones... Ale 😉

Tires por donde tires ellos tienen que ganar de tus ingresos,ya sea que pongas dinero a plazo o pongas como lo pongas siempre saldran lucrando sino de que vivirian? es toda una bola de nieve que no tienes escapatoria,y e visto casos hasta que una persona guardaba dinero en casa por no guardarlo en bancos y va y viene hacienda,que no se como se entararan pxq segun hasta donde se hay un limite que puedes gusrdar en casa o algo asi,total que nos tienen cojidos por el🍑lo 😂😂😂😂 de todas maneras.

Ya se nos vamos todos a Monaco que alli por lo que se no hay impuestos😂😂😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar