Bueno, os comento la experiencia con el banco ( cajamar) sobre las comisiones... Ayer dije q hablaría con ellos y os lo diría.. Pues aquí va : hay que cumplir una serie d requisitos si no es una cuenta vinculante, osease.... Poner un dinero d fondo (no se cuanto) y si cierras la cuenta te lo devuelven, sino mientras lo tienen ellos, tener algún seguro con ellos, tener banca electrónica, y alguna cosa más q me ha dicho... Peroooo, me tienen q dar cita a partir d septiembre para ver q se puede hacer, eso para q no cobren comisiones 😬... No vale el simple hecho, d ser una cuenta donde solo haya ingresos d rvi o imv... Total una full D Estambul 😩😂😂... En mi caso tengo banca electrónica, y seguro d decesos con ellos, pero si me van a pedir q deposite una pasta mientras esté la cuenta abierta, q no puedo tocar... Pues casi q se cobren los 30€ cada tres meses y q se los metan por donde les quepa... Para q tengan ellos mi dinero, lo tengo yo, no? Aun así cogeré cita haber q nos cuentan... Por lo menos q se lo curren un poco 🤷♀️..... Y hasta aquí os puedo contar en cajamar sobre las comisiones... Ale 😉