Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
768 / 953
#11506

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahh vale yo renove en agosto...i en septiembre me llamaron fui firme la renovacion i me dijo que estava todo bien! I hace 2 semanas me llamaron que el dia 10 tengo que ir al paro anose que de cursos o algo similar...ami me dijo lo mismo que sino me llamaban estava todo correcto ii que aora estava mas controlado i eso pero qe estava todo bien!! Yo creo que si me an yamado para bajar al paro i todo eso cobrare pero nose cuando...entonces lo tullo estara al caer sino este mes el sigiente seguroo
#11507

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo remove en Mayo. He cobrado septiembre. Ahora a esperar a ver cuánto tardan e renovar y volver a cobrar. 
#11508

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algún número de teléfono para llamar para saber por qué no me ingresan aún?
#11509

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te pueden cobrar nada a mi al principio me cobraron se lo dije a mi asistenta y me diji ve al banco y les dices que es una tarjeta.. cuenta social.y exactamente nunca más me han tocado un euro besos 
#11510

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes que ir al banco y pedir que te pasen tu cuenta a una cuenta social y entonces no pagas ni comisiones ni mantenimiento da igual el banco que tengas todos los bancos tienen obligación de hacerla es por ley
#11511

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

963866000
#11512

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo cajamar.. Ya hable con ellos, tengo q pedirles cita ( como a los reyes)... Pero hay q cumplir unos requisitos con ellos, como tener algún seguro,poner una cantidad d dinero (q cuando cierras la cuenta te lo devuelven) y no se q otra cosa más me dijeron... Pero ya te digo, me dijo q pidiera cita y lo veríamos, pero esas condiciones eran imprescindibles, en mi cuenta no se puede hacer nada, porq es normal y no cobro nada por ahí... La única en todo caso q se pudiera hacer algo, sería en la d mi marido, q es donde le ingresan la rvi, y la imv... Lo q me dices, me lo habían dicho varios ya, pero no se como quedará la cosa, mirarlo tengo q mirarlo, pero me da q estos no se pierden una 🤦‍♀️😬
#11513

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tengo q pedir cita con el banco (cajamar)... Pero ya me dijeron una serie d condiciones... No se, ya veremos como quedó... Gracias 😉, besitos 
#11514

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!! 
Resulta que me mudé y la asistenta social se olvidó de hacer el traslado, y eso que estuve detrás preguntando y ella sisi...este mes no cobro... tres niños, un alquiler, hay cada una que no deberían estar haciendo estos trabajos.
#11516

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estas esperando tu también la renovación?
#11517

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No, es un traslado por qué me mudé, a la asistenta se le olvidó... te dan creo dos meses para hacerlo si no te cortan la renta. 
#11518

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me dijeron que hasta el 6 puede salir contabilizado, a ver si tenemos suerte Juan.
#11519

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya verás como si cobras Suerte 
#11520

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No lo dejes no pueden cobrar ni un céntimo al ser una tarjeta social.y  la asistenta tiene una papel para esos casos besos