Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
704 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mucho me da, q estamos en el cajón del olvido ya 🤦‍♀️... A mi espera q empiezen a pasar mañana recibos y verás... Bueno.. Mejor dicho, ya no verás 🤦‍♀️😂😂😂😂... Menos mal q nos lo tomamos con humor 

Hola compis. 
Pregunto por aquí por si me podéis ayudar. 
Empecé a trabajar el 1 de julio con contrato hasta el 17 de septiembre. 
Ya he consultado en el INNS por el Ingreso Mínimo Vital y no me lo quitan por no superar los 7000 y pico euros anuales de ingresos y, comunique también a la Renta Valenciana,  que aún no me han respondido,  pero ya esta pasado por registro y tal.
Pero me piden en el banco la Resolución del Ingreso Mínimo Vital y es que solo me enviaron un sms. 

Sabéis si hay alguna forma de sacarlo por Internet? Estoy llamando y llamando y no consigo que me atiendan y el banco me lo solicita urgente. 
Si alguien sabe agradezco la información. 
Mil gracias 😊 

😂😂😂😂😂 parecido,parecido

Hola guapa
Pues no tengo ni idea, pero la resolución aunq sea por SMS, no te sirve? Son la leche, para una carta q mandan, y ni eso... Lo único q te puedo decir esq si entras en s. Social y pides un informe de ingresos, te mandan un SMS al número d tlf q tienen tuyo, con un código, lo introduces y te pone lo q cobras d cada cosa, ahí ya tendrías q descargarlo... Es lo único q se me ocurre q te pueda servir... A mi me han pedido ingresos y lo he hecho así, pero no es la resolución, es lo q cobras, no se si me explico.... Igual hay algún apartado donde puedas sacar la resolución... Ahora pegaré un vistazo haber si encuentro algo 😉

Haber... Mira, si te metes como si fueras a solicitarlo el imv, te pone solicitar... O aportar documentación /consultar estado... Hay, te da varias opciones, una d ellas es aprobada.... Pienso q en ese apartado te debería poner lo q necesitas.... En el SMS q te mandaron no tienes ningún código? 

Hola! Quería comentaros que actualmente estoy cobrando la renta valenciana y, la asistenta insiste que haga cursos aunque este de alta como demandante de empleo, a vosotros también os insisten tanto para sacarse cursos? 

Saca el certificado integral de prestaciones, donde pone que cobras el IMV 

No tengo ningúno

Y eso donde lo puedo sacar?

Gracias 

Pues es raro q no te mandaran carta 🤔... Los d la renta son anticartas... Pero el imv, si hacen ajustes aunq sea, si mandan.. Pues mira a ver si entrando donde te he comentado puedes sacar algo... Es lo único, porq lo otro q te he dicho, es lo q cobras, pero si necesitas resolución... 

Hola, a mi en 4 años solo me han llamado una vez, y me dijeron q habían salido varios... Pero no podía hacer ninguno en ese momento y ya no me han vuelto a llamar para nada... D hecho me dijeron q no había problema 🤷‍♀️... Haber, es entre comillas lo normal, es una d las condiciones para cobrarlo, pero tanta insistencia... Nose... Normalmente llevan un seguimiento y au, pero ya t digo, dependerá d asistentes o centros.... A mi no me llaman ni cuando les hago una consulta 🤦‍♀️

Me meto en medio 🙏... Pero como te urge... Pon tal cual te ha dicho angli, "pedir certificado integral de prestaciones"... Te mandaran un SMS con un código, lo pones y te sale una pag, con lo q cobras... Q es lo q te he comentado antes... Pero solo sale eso, no la resolución 

A mi nunca me pidieron hacerlos en tres años cobrando..
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar