Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
822 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa, si, contabilizada y pagado con fecha 28,pero mi banco es cajamar y esos los fines y fiestas no pagan 😬... Eso sí, los 30 € d mantenimiento no los han perdonado... No sales contabilizado? Has mirado la siguiente página d atenea? Porq yo salía y el viernes d repente no lo veía y esq estaba en otra página.. Y si le das a detalle, que te pone? 

Hola buenas tardes sabéis si an cobrado Sabadell de Alicante?

En Valencia no 

No salgo contabilizado soy de sabadell y nada. Cual es ka otra 

No salgo contabilizado soy de sabadell y nada. Cual es la otra página. Puedes compartir LinkedIn?

No salgo contabilizado soy de sabadell y nada. Cual es la otra página. Puedes compartir Link?

En detalle que me.d3beria de aparecer solo me.aparece las nóminas anteriores y ya pagadas he probado en las 2 página y nada sin contabilizar 

En Alicante,caja Mar todavía y ha pagado.

Jhonnn yo estoy igual que tu de sabadell y tampoco salgo contabilizada el último mes es 11 noviembre que sale en la página 2

Los que no os sale contabilizada, no vais a cobrar , a muchos nos pasó esto el año pasado y decían que el anterior también pasó todos los años les toca a un grupo  que se quedan sin cobrar , y si no ya lo veréis.. felices fiestas!!!

Soy de EurocajaRural..pagado Aller 30 de madrugada , feliz año  todos 💋

a ver en detalles a mi m sale la fecha de pago al 28 de diciembre en la lista general no... entonces ya no sé , igual para el martes, echad un vistazo en detalles. Nada más, sólo queda esperar. Feliz año nuevo a tod@s.

Hola buenas tardes , una pregunta. Una vez que te aceptan la ayuda cuanto tiempo tardan en pagar? Gracias 

Pues de corazón, espero que consigas un trabajo, porque te prometo que no le aconsejo a nadie que tenga una posibilidad mínima de conseguir empleo, que pida la renta o este tipo de ayudas, ya te digo que a mi aquí en Elx por mi edad, me obligaron a ir a estudiar márquetin, de lunes a viernes 6h diarias, aparte tengo que ir a un taller dos veces por semana hora y media y a demás debo por las tardes asistir a pintura, aparte de ir a citas con trabajadoras sociales para hacerte seguimiento, y como falte me fríen, en mi caso ya pronto empiezo a trabajar, se me había complicado por temas de casa, pero en cuanto empiece a currar, respiraré profundo, así que animo, obtén tu carnet y encuentra un trabajo, que no te roben paz, saludos!  

Buenos días el barco te cobra?pues tienes que ir al banco y decirle que es una tarjeta social 🥰
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar