Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
830 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días nada yo ya no creo que bella a cobrar asta finales de mes por que esto no es normal que a día de hoy no esté ni en  contabilidad 

Suny ya somos dos que pensamos lo mismo yo creo que tenemos que poner unas quejas algo porque de cobrar no vamos a cobrar ya me paso una vez esto en el pasado esto es la segunda vez ya es día 4 y no salimos ni contabilizados

Si con la queja o reclamación pudiéramos solucionar algo yo lo aria pero no va ir a ningún sitio a sin que nos toca esperar y aguantar 

Suny acaba de llamar y el señor que me atendió no sabe nada verifico el expediente está en nómina todo bien solo me dijo que hay una incidencia del sistema algo así y que no sabe cuando vamos a cobrar no hay una fecha exacta🙈🤦‍♂️😡

Ya eso tan bien me lo an dicho a mi 

Ya es desesperante esto 🤦‍♂️

Ya lo creo 

A mi lo mismo en nómina pero no contabilizado

Aquí en el forum somos solo 3 personas igual los demás an cobrado yo ya no lo entiendo 🤷 

Medio raro que solo seamos, algún cambio has hecho de domicilio de datos o algo ?por que yo si pero hace unos 5 meses será por eso que estoy en nómina pero no cobre?

No tengo ningun cambio nada de nada lo unico que me llego ayer un mensaje para renovar pero aún tengo tiempo porque falta hasta Julio y tengo plazo hasta el mes de abril 

Yo estoy igual,aun no he cobrado...y en la pagina de Facebook hay mas gente igual

Has llamado? Has hablado con tu asistenta social?

No porque en el Facebook dicen que tienen hasta el dia 5 para pagar,si mañana no cobro llamare a la asistenta aver

Buenas noches, a quien pueda servirle, os comento que, hoy he tenido cita con mi asistenta, le comente que no estoy ni contabilizada, y me dijo que lo suponía, que se ve que han hecho ajustes justo en el mes de diciembre y, que muchas personas no han cobrado este mes ni cobraran para febrero, ya que según los ajustes, hay muchas personas que van a cobrar diciembre y enero en febrero, que tenía mucha gente con la misma queja, claro aquí en el foro somos solo unos cuantos, pero realmente muchas personas están pasando por lo mismo
No obstante, debéis hablar con vuestra asistenta de la renta, yo sigo sin estar al menos contabilizada y el último pago es de noviembre, la asistenta también me dijo que de todos modos esté mirando el banco, ya que a veces no se actualiza en la página de Atenea, pero si se cobra.
Por cierto, también me recordó que la renta se renueva ahora en enero o febrero y que a algunas personas les enviaran carta y a otras un mensaje al móvil, y que hay que estar pendientes, a mí siempre me llegaba una carta y efectivamente me ha llegado un mensaje al móvil, que ni había visto, ya que tengo muchas notificaciones, así que bueno, hay que estar pendiente, no os olvidéis de renovar. Un saludo y espero cobréis pronto todos.