Buenas noches, a quien pueda servirle, os comento que, hoy he tenido cita con mi asistenta, le comente que no estoy ni contabilizada, y me dijo que lo suponía, que se ve que han hecho ajustes justo en el mes de diciembre y, que muchas personas no han cobrado este mes ni cobraran para febrero, ya que según los ajustes, hay muchas personas que van a cobrar diciembre y enero en febrero, que tenía mucha gente con la misma queja, claro aquí en el foro somos solo unos cuantos, pero realmente muchas personas están pasando por lo mismo
No obstante, debéis hablar con vuestra asistenta de la renta, yo sigo sin estar al menos contabilizada y el último pago es de noviembre, la asistenta también me dijo que de todos modos esté mirando el banco, ya que a veces no se actualiza en la página de Atenea, pero si se cobra.
Por cierto, también me recordó que la renta se renueva ahora en enero o febrero y que a algunas personas les enviaran carta y a otras un mensaje al móvil, y que hay que estar pendientes, a mí siempre me llegaba una carta y efectivamente me ha llegado un mensaje al móvil, que ni había visto, ya que tengo muchas notificaciones, así que bueno, hay que estar pendiente, no os olvidéis de renovar. Un saludo y espero cobréis pronto todos.