Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
831 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía, menudo descontrol, y eso que es una ayuda autonómica, ¿os imagináis que también se hicieran cargo del IMV como ha ofrecido Pedrito a las CCAA? ... el descontrol sería todavía mayor al tener que hacerse cargo de más subsidios.

Hola Marinha entonces tu asistenta social te a dicho que es posible que ni cobremos diciembre enero y tal vez en febrero cobraremos o así entiendo yo a mi me llego el mensaje para renovar pero me pone ir al ayuntamiento no a la asistenta social. 

Los que no os sale contabilizada, no vais a cobrar , a muchos nos pasó esto el año pasado y decían que el anterior también pasó todos los años les toca a un grupo  que se quedan sin cobrar , y si no ya lo veréis.. felices fiestas!!!

Los que no han cobrado no van a cobrar ya el año pasado fue exactamente igual a mí me tocó el año pasado y hasta febre no cobré es más me dejaron a deber diciembre  con keja puesta incluido no sirvió de nada

Me temo que si pero por lo menos no nos dicen que no vamos a cobrar y así ya no estamos esperando 🙈🤦‍♂️

Acaba de llamar y porfin encontré una señor amable que me dijo que no voy a cobrar porque me explico que los que cobramos imv que lo an subido van hacer cálculos y este mes de diciembre no cobramos y que ponemos una queja en el correo [email protected]

Yo ya he enviado mensaje allí para que me informen sobre el tema y no he tenido respuestas. En mi caso no cobro el imv, y recién me han dado cita para el día 22 de enero con mi asistente social 

Con razón en vez de cobrar 562 de imv y 138 de rvi , el 25 de Diciembre me pagaron la totalidad con el imv. A ti también te pasó? Porque esto es un cachondeo ya… 

Hola, haber... He leído por ahí, q hay q renovar la renta🤔... La renta se renueva cada 3 años, y habrá a quien le toque renovar ahora, o en mayo o junio, etc... Cada un@ renueva cuando hace los 3 años, no ahora porq si.... En cuanto a los q no habéis cobrado, yo comente hace un par d días o así, q a finales o principios d año, a quien estamos cobrando las dos cosas, rvi e imv.. Hacen ajustes, si te suben el imv, te bajan la rvi... Siempre hay q cobrar lo que tengáis aprobado d rvi... A no ser, q el imv sea igual o más alto, entonces dejan la rvi en estanbike, osea esta aprobada, pero no se cobra... Nose si es vuestros casos, a mi me han subido el imv, entonces me bajarán la rvi, me imagino q lo harán este mes... El año pasado lo hicieron, y creo recordar q solo deje d cobrar ese mes o incluso no deje d cobrar, ahora no estoy segura... Os comento todo esto por si os ayuda, un saludo y feliz noche d reyes😊

Gracias al menos ayuda más que otros comentarios que estuve leyendo felices reyes ..

Eso es Nala me toca renovar en julio y cobro los dos y como subieron el imv van hacer cuentas entonces nos quita diciembre como cada año porque de recuperar no lo van a pagar porque cada año a habido gente con atrasos que nunca cobraron eso es lo que me dijeron a mi hoy 

Nala una pregunta si me mandaron el mensaje donde pone que tengo que renovar hasta 29/04/2024 me fui al ayuntamiento y me dijeron que tengo que esperar a que me llame la trabajadora social pero como yo conozco mi trabajadora que en vez de ayudar pone más pegas y pasa totalmente de mi que hago me pido yo cita con ella porque lo de esperarla yo a ella me da que esperaré muuuuchoo

Mejor habla con tu asistenta porque veo que tu no cobras imv yo si que lo cobro y por eso este mes no me tocará cobrar la renta

Llama pero yaaa... Porq son 4 o 6 meses antes d que se acabe y sino te hace caso te plantas alli😤... Son la osti*

Haber.... Yo si he dejado d cobrar algún mes, si me han pagado atrasos 🤷‍♀️... No se quien te ha dicho q no vas a cobrar, pero vamos... Mi experiencia es que si me pagaron 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar