Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
862
/
975
Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital y la renta valenciana de inclusion social
Ojalá sea a sin gracias 🙂
Yo quiero saber cuando se pagará si al menos este mes se cobra por que ya como no cobre no se que voy a hacer
Ahora si vamos a llamar , nos van a decir que se prolongó la fecha limite del pago hasta dia 30 ?? O hasta el infinito....
Hola.hoy he hablado con ella y me ha dicho que cobramos está semana.y si no hemos cobrado que la llamé saludos
Retrasado me refiero a las personas que si pueden trabajar y no lo hacen , por cierto yo estoy deseando trabajar y dejar la ayuda pero ya son muchas firmas para controlar esto de otra forma que los aprovechad@s se pongan a currar ya hemos recibido la respuesta del ayuntamiento y nos piden unos requisitos firmas ect.. para esto y no vamos a parar
Pero cuando cojones vamos a cobrar Esto ya es una jodida vergüenza Aun están haciendo arreglos? Enserio? Quien se cree eso Que estamos a mitad de mes casi Pero esta gente en que piensa Es que les damos igual totalmente
El ayuntamiento no tiene competencia en la renta valenciana ni en el imv.....y hablando claro, mejor que se pongan las pilas en el labora y el INEM..no necesito que nadie me controle, ellos no están para eso.
Tal cual
asuntos sociales y las trabajadoras sociales son del ayuntamiento quien es lo que cogen la documentación de la rvi para enviarselas a la generalitat .osea que si son competentes
esto huele mal a dia de hoy 14 y a un no habéis cobrado ,tiene tela la cosa,como pagais y coméis sin ingreso no se entiende una ayuda que es para sobrevivir. no para vivir ingresan cuando quieren
Ellas son las que llevan la documentación ,pero insistiéndoles porque yo desde diciembre me llevan mareando y me vence en abril y para renovar me han dado fecha el 17 ,o sea que ya habrá vendido el plazo
Desde el 28 Y estamos a medio mes A como vivas ya te apañas tu Yo estoy en negativo y me toca pagar las comisiones del banco por no tener dinero ya lo poco que me queda para comer No tengo ni para poder lavar la ropa por que no puedo comprar detergente Pero a ellos les da igual Esto. No es una ayuda Las ayudas son para ayudar
Hola esta carta la recibí el 10/01/2024 pero no la entiendo mucho se la llevé a la trabajadora social y ella me dijo se si la tenía reconocida con 580.00€ pero yo la miro bien y creo que el importe es 0