Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
932 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes el IMV ...INGRESO MÍNIMO VITAL ...Cobrado en Eurocaja rural ...

es una vergüenza. Quitan, ponen , anulan, suspenden. Son tremendos . Yo cobraba 130€ , ahora no estoy ni contabilizado. Y la trabajadora social ....ni caso. Esto es un sin vivir. Animos

Holaa a [email protected] leyendo un montón de post, q si se cobra tal día, q si, q no... Haber... El imv, se cobra los días 1, pero es cierto q hay algunos bancos que la pagan el 24/25... En cuanto a la rvi, eso ya es otro cantar, a partir del día 27 del mes, hasta el 5/7 del siguiente, lo pagan cuando quieren y luego ya depende del banco cuando lo ingresa.... Luego en referencia a lo de que hay gente que si está en nómina, pero no cobra... O le han bajado la cantidad, o paralizado... Mi pregunta es... " estáis cobrando el imv, Os han subido la cantidad?... Lo comento, porq si d imv te pertenece más que lo que tengáis aprobado de rvi, por supuesto no vais a cobrar, aunq la sigáis teniendo activa.... Si cobráis la misma cantidad, tampoco vais a cobrar rvi, solo imv, siempre vais a cobrar lo que tengáis reconocido de rvi, basándonos en eso, podéis averiguar q os puede estar pasando..... No se si me explico, espero que si y sirva a alguien de ayuda... Todo esto lo comento,por lo q me han explicado y bajo mi experiencia y d gente conocida, un saludo a tod@s

Pero como pueden ser tan malas personas de sin avisar a la gente dejarte sin nada? Eso es denunciable! Y si asta el dia 5 alguien más no ha cobrado se debería denunciar porque no tienen derecho a dejarte sin ingresos y más sin avisar por lo menos con 1 mes de antelación para que las personas se busquen la vida de alguna forma.. Pero es un gravísimo delito dejarte sin ninguno de los dos ingresos y mas sin el imv que como bien se llama es INGRESO MÍNIMO VITAL..Pero a otros no se las suspenden ni los dejan sin cobrar No? Con otros no me refiero a los españoles precisamente .. SE deberían reunir firmas y denunciar a la generalitat valenciana por fraude y dejar a personas sin nada para poder comer ante todo...Que no todo el mundo puede hecha mano de amigos ni familiares..NO HAY EXCUSAS!!!!

Asi es tienes toda la razón . Ellos contabilizan 20por poner una cifra , y ellos pagan a10 donde va el dinero de los otros 10?. Es una mierda , ellos dan , ellos quitan , y nos jodemos porque a ellos les da igual.

Yo estoy igual q tú y nunca me había pasado hasta ahora.. estoy flipando.. solicité el IMV q fue aprobado hace poquito, y este mes pasado me pagaron de IMV una mierda más la Renta Valenciana 220e solo, pq me compatibilizan las dos ayudas..pero este mes solo he recibido el IMV, y no me han enviado carta ni nada de que está suspendida, además de q no tienen motivos para ello, puesto q aún me falta tiempo para renovar la Renta y encima es compatible con el IMV.
Sí mañana no me contabilizan y no recibo el pago antes del día 5 voy a ir mirando un abogado de oficio a ver si puedo demandar a la Generalitat por no darme un derecho recogido por ley como tal q me fue otorgado en su día y cortármelo de raíz manteniendo todavía las mismas condiciones o requisitos tal y como cuando la solicité, q no ha variado absolutamente nada, y encima no me comunican nada al respecto

Razón tienes y la tendrás
Pero contratar un abogado va a ser perder dinero y tiempo sentencias juicios retrasos y más como esta la justicia y la gente que trabaja en ella 
Te lo digo por experiencia 
Lo único que te queda es ir a la trabajadora social y reclamar y esperar y joderte lo del abogado va a ser peor aún para lo poco que vas a poder ganar si esque ganas 

Hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren hasta que quieran 
Y ya no digo ni jodiendonos eso significaría que a malas o a buenas les importamos 
Pero la verdad es que no importamos en absoluto y es lo que hay en este país los que nos hemos ganado y lo que tenemos tristemente suerte y un saludo  

Yo estoy en la misma situación .no me refleja ni contabilizado . Y ya lo tengo renovado por cambio de patrón . Pero nada dicen que no estoy contabilizado , no entiendo nada. Renuevas y te quedas igual o peor. 

Hola a todos la Caixa elche 😃 cobrado 😘

Elche la darán cobrado 😘

Elche la Caixa cobrado 

Sabadell castellon cobrado suerte a todos :) 

Buenos días bbva alicante ya pagado. Buen finde.

Cobrad  en Alicante en caja rural central 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar