Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
927 / 953
#13891

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Genial perfecto mil gracias
#13892

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Isabel no tienes la carta de resolución ?. Deberías tenerla. No tiene nada que ver la fecha que empezaste a cobrar con los atrasos. Son 3 años a partir de la resolución de tu expediente que seguro tendrá fecha de 1 o 2 meses ante que empezaste a cobrar. Los atrasos casi no entran en esos 3 años. Yo por ejemplo tarde 13 meses en empezar a cobrar. Ese año y un mes de atrasos que cobre no entra en los 3 años. Me empezó a contar 1 mes antes de cobrar que es cuando tengo fecha de resolución. O sea cobraré 4 años. 1 de atrasos y los 3 de la rvi. Tienes que enterarte que fecha tuvo tu resolución. En cualquier trabajador social te lo dice o llama al 012 creo o 010. No se uno es del ay. De Alicante y el otro la Generalitat. Ahí te lo dicen también la chica con la que hables. Creo es 012. 966866000. Llama mejor al fijo el otro si llamas de móvil te cobran algo. Eso es la Generalitat. Cuando te pasen di que no te llegó la carta y querías saber la fecha de resolución y cuando tienes que renovar. Ahí te lo dicen y será entre 3 y 6 meses antes de finalización. De todas formas se supone que debería llegarte un mensaje al móvil antes avisándote. A mí me queda 1 año. O sea en 6 meses hechare los papeles si no encuentro nada. Espero haberte ayudado
#13893

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me lo has explicado perfectamente, muchísimas gracias porque con estas cosas voy un poco liada no sabía muy bien que tenía que hacer , de verdad muchas gracias por la explicación, mañana llamaré sin falta! Gracias 
#13894

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tengo una pregunta .....si Renove el 31de mayo la renta valenciana ..cuando más o menos podría cobrar ? ...Abril y Mayo no cobré, Por no aber renovado. Gracias
#13895

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tengo una pregunta .....si Renove el 31de mayo la renta valenciana ..cuando más o menos podría cobrar ? ...Abril y Mayo no cobré, Por no aber renovado. Gracias
#13896

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo tengo 2 respuestas .
tengo una amiga que ha renovado y no se la han  parado 
tengo un amigo que se la pararon un año 
hacen lo que quieren 
suerte 
#13897

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias José , un saludo
#13898

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola y cómo te has enterado?
#13899

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llamando al 012
#13900

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay paga extra para los k cobrabos la rmiv ? Creo k la imv si
#13901

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El IMV nunca ha tenido paga extra, ni la tiene 
#13902

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta me hicieron dos ingres este mes a alguien más le a pasado? Yo con ro la riv la cobre de menos y luego otro ingreso a alguien le a pasado?
#13903

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero de dónde vienen esos ingresos de la renta garantizada o del IMV 
#13904

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A me me pone pension día 25 y una cantidad k no es la de siempre y día 28 otra vez pension un poco más alta pero tampoco corresponde a mi paga
#13905

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mejor llama así te lo aclaran para no tener que devolverlo despues