Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
953 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, en mi caso es al contrario... Cobramos más d imv q d rvi... Lo van regularizando, no se si me explico... Por ejemplo : si d rvi tienes concedido 800€ y d imv igual, te pagarán solo el imv, aunq no t paralizan la rvi, sigue activa, pero no cobras... Si t corresponde más d rvi q d imv, te pagarán todo lo d el imv y el resto hasta lo q tienes aprobado, t lo dará la rvi... Y así, así... No se si me explico y t sirve d algo... D todas formas, creo y sino estoy mal informada, tienes que pedir las dos cosas, por lo menos si estás cobrando la rvi, tienes la obligación d pedir el imv, y como t digo creo q al revés también es obligado

Hola buena tarde , me llamo victoria ,alguien sabe decirme cuánto tardan en pasar de nómina a contabilización ?  En nómina llevo este mes casi tres meses. E llamado está mañana pero aun sigue en nómina , no hay nada contabilizado.   Es normal que lleve tanto tiempo en nomina ? 

Y tan normal...la mayoría nos tardó 1 año para cobrar la primera vez.. Ojalá que allá cambiado la cosa y te la paguen antes..

Ami cuando lo hice la primera vez me tardo un año , y luego te ingresé. Desde el primer día k se presentó , 
Yo ahora e renovado y llevo tres meses sin cobrar aún  , 
No se cuánto tardan si es una renovación y estoi en la misma situación 

Llevo yo con este 6 meses esperando la renovación😭

Yo llevo 6 meses esperando la renovacion

Yo es que la paralice por k trabajé y la volví activar y se reactivo el día 26 de junio recibido la carta cómo k me activaban otravez y tenía derecho a cobrar y no e cobrado aún que no entiendo si tengo derecho a cobrarla como no me pagan lo k me keda , y se renovó también  esto es un jaleo y sigo sin cobrar   

Yo llevo la carta k me mandó con la activación y me dicen k esta todo claro pero sigo igual sin cobrar no entiendo nada según la asistenta k eso es el ayuntamiento k tiene k dar la orden y nada sin cobrar , donde se puede ir a quejarse por  qué la asistenta dice k no puede hacer nada más 

Yo tengo k renovar a partir del 11 d enoviembre ya veremos haber

Hola josefa, una pregunta, cual tienes que renovar ingreso minimo vital, o renta valenciana??

La RVI... el IMV no requiere renovarse.

Y cada cuanto se tiene que renovar?? 

Cada tres años es la renovacion

Vale muchas gracias, y te envian alguna carta como que tienes que renovar? O te la paralizan?

Renta valenciana
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar