Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
965
/
975
Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Buenos días alguien a cobrado el IMV....??? Yo estoy en EUROCAJARURAL y a mí no me aparece nada ..a estas horas ..ánimo a todos
Buenos días alguien tiene idea de el por que me han pagado más del imv sin cancelarme la rv? Que desastre y si lo tengo que devolver por que nadie sabe nada nadie dice nada he llamado a ambos sitios y todos se encogen de hombros pero luego te pegan palos por todos los lados
Entonces imagino que tú si has cobrado ...tienes razón preocupa todo ....yo no he cobrado...y si alguien sabe de algún teléfono para lo del ingreso ... agradecería que lo pusieran aquí ...buenos Días
De momento a mi no ni una cosa ni otra
Alguien que no esté contabilizado en valencia ?
Este mes está siendo una locura. A mí me han pagado 22 € menos del IMV y no sé muy bien porque.
Entra en la página de certificado integral de prestaciones en Google
Bueno ya me han ingresado el Ingreso Mínimo Vital ...y me han ingresado mucho mucho más de lo que me toca después me iré a sacar lo que es de ley el resto no lo tocare Pero si OS diré que tiene 4 cifras ...casi me da un telele que ya tengo una edad
Al quien save si este mes cobramos el 28
Mira que igual son los retrasos que eso se paga con retroactividad y si es lo que te corresponde
Al quien save si este mes cobramos el 28 yo cobro la renta valenciana si alguien me pudiera decir algo gracias
Bufff me muero del gusto entonces estoy comiendo fideos chinos medio mes gracias 🫂
Hazme y caso y ves a tu trabajadora y preguntalo o si sabes que han tardado bastabte en concederte la ayuda seguramente si sea con retroactividad pero cuidado si no lo es que hay que devolverlo y no tiene caducidad pueden pasar10 años y te lo siguen pidiendo que es como estoy yo lo que debes y debo preguntar es si la devolución va con intereses o no que de ellos me lo creo todo
Respondo por infinita vez El imv suelen pagar antes de los 28 sobre 24 en adelante La rv pagan a partir de los 28 en adelante puede ser 30 29 31 1 4 5 del mes siguiente inclusive Y como se estas cosas? Por que busco información en Google que todo el mundo puede Y como lo se también por repetición de mes a mes uno deduce Sea cual sea tu caso te instó a informarte ser curioso o tener interés en las cosas que son para ti que si no tienes interés en lo tuyo propio..... O fijarte más en las cosas sea como sea espero que mejores nunca es tarde
Buenos días,a mí él IMV también me han dado bastante más y supongo que serán los atrasos, yo por si acaso ya lo saqué,no vaya a ser