Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
110 suscriptores
Página
964 / 975

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo el dia  13 empiezo a sacar los papeles para renovar ,pero me los dio la asistenta ,por que hace  unos meses me puse encontacto con ella para ver cuando me tocaba la  renovación y me dio los papeles 
ves a asuntos sociales y te pondrán al día para renovarla 

A mí este mes 22€ del IMV me los han quitado y de la renta me quitaron también unos 10€ 

Nosotros somos 2 adultos y doS niños y de cobrar 847 emos cobrado 487 no lo entiendo la verdad es mucho dinero de golpe el a an quitado y ya meses atrás se descontaron lo que se tenían que descontar y volví a cobrar bien pero ayer me quitaron eso

Siii

En mi caso ha pasado lo mismo... 21 € menos vamos a cobrar d imv, y no ha variado absolutamente nada respecto a la situación familiar... Nose q están haciendo 

Así es... Nose q están haciendo, por lo poco q he visto somos vari@s a los que se lo están haciendo... A mi cuando me han subido el imv, enseguida en un mes, me ha bajado la rvi... Ahora al ser al contrario, seguro q tardan más 🤷

Madre mia!! Eso es una barbaridad!!! A mí me mandaron una comunicación del IMV diciéndome que seguía cobrandolo pero pensaba que iba a cobrar un poquito más y ha sido al contrario. No se en qué están pensando, todo cada vez más caro y nos quitan. 

Le ha pasado a alguna persona más por el foro que ha comentado eso mismo; mi recomendación es que lo veas con la Seguridad Social, porque si te ha subido el importe del certificado integral de prestaciones deberían haberte abonado el mes más los atrasos de dicha subida, en lugar que menos del mes... algo raro ha ocurrido.

Alguien le sale pagado estexnes?Una pregunta yo cobraba solo la riv y percibía los puntos por hijo ahora cobro de las dos y me los han quitado pork? O los puedo solicitar de otra manera?

Alguien le sale pagado estexnes?Una pregunta yo cobraba solo la riv y percibía los puntos por hijo ahora cobro de las dos y me los han quitado pork? O los puedo solicitar de otra manera?

A mi me los kitaron los puntos por no se puede cobrar lascdos ckaas a la vez o sea riv imvAlguien le sale pagado estexnes?Una pregunta yo cobraba solo la riv y percibía los puntos por hijo ahora cobro de las dos y me los han quitado pork? O los puedo solicitar de otra manera?

Yo de 580 de imv me han pagado 76 y siete meses sin cobrar la renta por renovación😔me han dejado con 76;euros al mes

Al quien save si este mes cobramos el 28 

Cómo puede ser ? No has recibido ninguna notificación? A mí me enviaron una mediante dehu. Con el nuevo importe,aunque pensaba que me iba a pagar un poquito más, resulta que fue menos,pero no tanto. 

Sin notificarme el viernes llamé para informarme y me dijeron que recibiría una carta pero aún nada