Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.008 / 1.052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo que iba a dormir hoy feliz con " esto que es ahora 12. " Mi gozo en un pozo 

No te preocupes ya te lo reclamaran y te acordaras de lo que te dijimos porque cuando te sube entiendes que te corresponden atrasos pues cuando te baja es lo mismo pero al revés entendéis lo que os conviene y si tienes deuda con rl INSS te pongas como te pongas 

Veo que tenéis festival tú, @sonia04 y @sofia1979vuelve porque la gente aún quiere buscarle los cinco pies al gato... no le deis importancia ni pábulo, ya cada uno caerá de la burra antes o después, y si no quieren darse cuenta de las cosas, pues que llamen al 020 o acudan a su oficina de la Seguridad Social a informarse.

Ganaréis paz mental y sobre todo tranquilidad

¡Buenas noches!

Exacto Riteckg,y de paso muy buenas noches que no te había leído y por eso no te cite

A mi me van a pagar atrasos desde mayo 2025 hasta el 2030 por lo menos jaajaa
 Fijate que incluso puede que no se cobre este mes con el cambio de cuantía 

Pues con esos atrasos regalame a Quédate xd

A mi me lam subido a 1596 ya ese dolor de cabeza me pasara. Pero kiero saber si los atrasos me los Dan este mes junto a la nómina, si pone 1 de enero si, si no no?  Si no pues en octubre dices no? Pero en octubre porque? Porque la actualizaciones y cruce de hacienda sa echo ahora en mayo, ya olvídate de octubre no? 

Que ya no se pagan loos cobros indebidos Mira En Google 

Jajajjajaja pues igual que no genera deuda según tú punto de vista porque te baja , tampoco genera atrasos no?? 
Aquí sois muy listos para atrasos si entendéis bien que es con efectos de enero pero para bajadas y deudas no .....
Pues hijo igual que quieres tus atrasos porque desde enero debieron pagarte más ,el año que desde enero te pagaron demás te toca pagar lo que cobraste demás .
De momento piensa lo que te la real gana.
El problema lo tienes tú .que cuando te llegue la famosa carta ya no te hará tanta gracia.y dirás ups no llevaba yo razón pero claro ese día aquí no dirás ni mu ya que no te va a convenir decir que te avisaron y te reias del que te estaba diciendo la verdad.
Que yo no entiendo de esto bueno vale,que "esa" no sabe vale tmbn .
Pero después de muchos años aquí te puedo asegurar que prácticamente no me equivoco.pero sinceramente paso de ti ,de tus atrasos,tus deudas y de lo que pienses y creas tanto de imv,como de mi .
Yo con que se que llevo razón ya soy feliz.

Te recomiendo que se lo consultes al INSS quizás es lo mejor

Mejor que vaya al INSS y listo yo paso ya

Lo primero los cobros indebidos lo producen eyos, si dieran la cantidad bien no habría problema son eyos los que ponen las cantidades, 2 si la situación cambia pues cambia la cantidad es lógico o sube o baja. Pero eyos son los que ponen la cantidad que debes cobrar ese año si esta mal es cosa de eyos por eso ya no se pagan pero los atraso si, yo no pongo las leyes es lo que pone en todos lados que no se pagan pero los atraso los sigen dando por algo sera gracias saludo 

Claro igual que según tú no tienes deuda porque ya con la actualización y la bajada no debes nada pues ellos piensan igual ya con la subida te pagan más y listo pero atrasos no .es la ley igual para ambos casos .
Ann no que cuando es atrasos eso sí lo entiendes pero cuando es deuda no .que curioso oye 😂😂😂😂

Nena ya no hay más ciego que el que no quiere ver tu tienes tus cuentas claras pues pasa se acabo

Aju vaya subidón te ha dado de hace media hora para acá .hace un rato has dicho que te han subido de 700 a 900 .sigue mirando el certificado a ver si te ha vuelto a subir