Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.045 / 1.051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Uyyyy!!! Pues ya está que más puedes esperar?? Y que pasa si es o no es... Madre mía... Me reservo lo que pienso. Pues a mí no me hace falta ni leer el perfil para respetar... Lo que tenéis que aguantar a veces de verdad...

En lo que podamos cuenta con ellos...y si hay momentos malillos es para luego saborear los mejores tiempos,animo

🫶🏻

Yo no soy nada peleón,de niño mi madre me decía que era raro porque ni una pelea tuve pero con las injusticias no puedo callarme,no sé ni insultar pero trato de utilizar la palabra como dartagnan utilizaba su espada xd

Pues yo más o menos igual... Nada más que las peleas quizás que he tenido a sido por eso por injusticias y la mayoría de suelto la lengua no por mim... a veces ni conozco a la persona...y yo se hablar educadamente pero si veo que se sobre pasan me pongo al nivel que se me pongan... 

Sabes, lo bonito de este foro ,a la vez de leer a gente que sin conocer y solo viendo su nick ya les tomas cariño, es ayudar por ejemplo a personas como David..yo al menos con cosas así ya me iré a dormir un poquito feliz 

Cuando quieras y dentro de lo que sepamos te ayudaremos seguro 

Sofía a mí déjame si hay alguna parte culinaria xd

Pues si... Eso es

Muchísimas gracias 

Bueno Cyr91, Sofía,Sonia y al foro en general que paséis linda noche..a mí ya se me cierran los ojos xd...Hasta mañana y buenas noches

Con decirte digo bueno... Como no tengo tanto manejo.. digo como busco yo... Y e ido a buscarte a ti!!

Yo también!! Buenas noches a tod@s☺️

Jajaja a ti te reservo el VIP de cocina 

Jajaja pobre comensal