Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
915 / 928
#13711

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues verás el 16 tengo cita para llevar la matrícula de la niña.. me tocará pelear siempre me dicen que no hace falta... El año pasado el que me tocó me dijo no hace falta y le digo vamos a ver, la niña tiene 18 años tiene que ser demandante de empleo al no ser que esté estudiando, y me dice si nosotros cruzamos datos y le digo a si y que cruzas datos con todos los centros, porque mi hija es mayor de edad , dime como sabes que mi hija no esta inscrita en el SEPE si no te lo digo.... Lo que digo tiene lógica ¿No?... Pues se fue el tío a un despacho hablar con una esa una viene... Le cuento lo mismo y me dice a claro entonces si... Y ya el tío lo escanea y me da justificante... Pues verás el 16 😤
#13712

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te imagino el 16 así en la oficina de la Seguridad Social 😅😅
 
 

#13713

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía 🤦🏻‍♀️ ya estoy de mala leche y aún no he ido... Te juro que incompetencia.. el tío me enseñó lo de variaciones y me dijo mira lo haces así y no hace falta que vengas y yo ah es que yo no sé hacer eso . Me manejo muy mal en internet jaajaa .. prefiero venir 😂😂 que vagos 
#13714

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ves...eso demuestra que no saben las leyes en la mayoría de los casos.
Sonia pero tú estás puesta y además muy meticulosa pero otros harían caso a lo que le dicen y después el que paga las consecuencias es el usuario 
Un día hablaba con Riteckg que a veces la gente comete errores por desconocimiento y no por maldad.Abajo te cuento una anécdota sobre una amiga que es maestra de una clase de niños de 10 años
#13715

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

UUUEEEEEAAAAAAA CATWOMAN y tanto gatito y compañia esto me gustaaaaaaaa.....
#13716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya... Yo es que entrego todo en la oficina... No quiero que me digan, no llego, no sé ve, no lo mandaste, se lo doy y me vengo con mi justificante 😂😂
#13717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me escribe un watsapp para que le resuelva un problema de ecuación de primer grado..tipo ana un día gasta 2/3 de las hojas de su cuaderno el siguiente gasta 3/5 y aún le quedan 6 hojas...cuantas hojas tenía el cuaderno?

Es maestra y no sabía resolver eso xd
#13718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me hace gracia por qué cuando descubriste que no tenía ni idea fue a buscar ayuda a papá director xd
#13719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Uy yo en matemáticas muy mal... El cuaderno tiene cero hojas me enfade y las arranque todas 😂😂 ea resuelto 😇
#13720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres como mi madre,decía que mejor que sobre a que falte .yo me la imagino de joven al ir a hacer el contrato del butano llevando la bombona y todo xd
#13721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El cuaderno es azul.

Azul celeste para más señas.

¿A que esa es la respuesta correcta? jajajajaja
#13722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia pero tiene 30 años y es maestra....imagina el nivel con que saldrán sus alumnos xd
#13723

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

jjajajaja
#13724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si yo soy de esas😂 cuando voy hacer la matrícula de la niña se mea de risa... Empiezo a sacar papeles y me sobran la mitad jjaajaa y la digo no me mires así no quiero volver mañana porque falte algún papel 😂😂
#13725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaajaa