Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.044 / 1.051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cyri91 aquí todos merecen el mismo respeto pero hay personas que aportan más de lo normal,siempre cito a Sonia,Sofía,Riteckg porque son de los que más aprendizque me perdonen muchos otros..después hay gente como Juanjo que aporta buen rollo..y otros como tú que os estáis integrando y se agradece..y luego hay personas que intentan llamar la atencion

Claro que sí hasta al que pregunta... Si no, no existiría esto... Pero con respeto y agradecida si te informan y te ayudan!! Por cierto te nombraré a ti también que ayudas mucho... 

Noooo..las cuentas se hacen de corazón,te prometo que cuando hago cuentas y salen a favor de los compañeros casi es como si me tocarán a mi

Lo sé y te creo por qué yo soy igual me gusta ayudar en lo poco que puedo o se... Y es más lo veo algo egoísta por qué me da paz saber que he ayudado a alguien a cualquier cosa

Yo lo intento y tengo mucha paciencia pero hay personas que saben más..yo me defiendo en lo fiscal y laboral..en pensiones compensatorias y cosas así casi ni respondo para no equivocar al que pregunta

Noooo que un día me regañaron por eso..yo trato de ayudar pero hablo mucho de otras cosas..a veces creo que estoy con los compis de mi trivia

Exacto..yo creo que tengo intuición,a ti ya te metí en el grupo de los que aportan 

Pero bueno veo que os llena más la gente que ayudais que los que vienen de ese mal royo 

Yo me veo... De espía tanto en el INSS como en los hilos... Jajajaja

Exactamente eso es lo que a mí me reconforta saber que puedo ayudar ,yo aporto lo que se ,hay cosas que se 100 por 100 seguro y otras en las que dudo siempre digo que creo desde mi punto de vista que es eso pero que me puedo equivocar evidentemente....no soy soberbia ni prepotente...pero que me chuleen tampoco 

Eso es!!!

Jajaja pero si es para ayudar todo vale

Aixx muchas gracias.. he tenido unos días movidillos y he echado un rato muy ameno con vosotr@s. Y por cierto creo que dentro de un par de días me tendréis que ayudar sobre un tema que tengo rondando....

Así es Sofía nadie sabe todo sobre todo..pero se pone voluntad y lo que no gusta es que gente que sabes que está equivocada venga sentando cátedra....le dijo a Riteckg, tú no eres Español verdad? Y que importa eso..solo leete su perfil y solo por eso respetalo