Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.097 / 1.098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que no me aclaran es lo del incentivo .. peor bueno esperaré a la notificación haber... porque palabras textuales es algo difícil de calcular

Me acuerdo de todo y de tod@s
es una maldicion a veces 

Jajajaja
Y Cmjk9 está por aki???

No a el no lo e visto , yo suelo entrar por que por estas fechas luego enero y luego con la renta y no lo e visto a estos dias   @cmjk9

Mi infiltración de topo fue en mayo con los reajustes que hubo... Y bueno unos cuantos líos en el foro... 

Alguien me ayuda me sale 1 de septiembre y mayo creo k me cambio también me volverá a cambiar este mes

Me darán atrasos ???

Pero sabes si en el certificado de prestaciones pone  los atrasos si corresponde ono a mí me pone uno de septiembre y la misma cantidad en mayo me subió.Eso me pone en el certificado integral de prestaciones.

Nunca van a aparecer ni en carpeta ciudadana ni en el certificado integral de prestaciones los atrasos o cobros indebidos que puedas tener, eso toca calculárselo cada uno por ejemplo con el sistema que ya comenté en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6933915-cuando-aumenta-imv-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_6938686 una vez tengas claro que IMV te pertenece con efectos económicos retroactivos para cada mes de este año en curso (en teoría ahora mismo eso se aprecia en carpeta ciudadana https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035 en lo que te aparezca de "importe bruto" si tiene fecha de efectos económicos de enero 2025)

Creo que dijo que salió del foro y que en todo caso le enviasen consultas por privado... yo he mirado mis privados y tengo varios a leer, pero es que ya sabéis que no respondo por privados, prefiero hacerlo por acá en público a quien pregunte y así las respuestas ayudan a otras personas que puedan estar en situaciones similares.

a ellos les salen ya en el sistema la cantidades de la carpeta ciudadana  
Ergo lo que muestra carpeta ciudadana es lo que vale como os vengo diciendo.

pero las nómina aún no están cerradas
A lo máximo el lunes 13 ya deberían haberse lanzado, estando disponibles para su consulta por los interesados en el 020 a partir del día 17 o 20 como muy tarde.

Muchas Gracias.Un saludo.

Hola alguien que me diga si a alguien le sale en el certificado con fecha del 1 de septiembre ?
Es que Ami antes de la subida de mayo cobraba 749 , en mayo me subieron a 1009€ , y ahora me sale en la carpeta ciudadana 843€ con fecha del 1/1/2025, y en el certificado me sale 1009€ con fecha de septiembre.

Sí, los certificados integrales de prestaciones siguen saliendo con fecha de septiembre.

Am vale 😂