Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.096 / 1.098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por tanto, a ellos les aparece lo que marca carpeta ciudadana, pero los certificados integrales no salen ni con la fecha de octubre porque habrán visto algunas cosas raras en la revisión (lo estamos viendo con casos donde parece no han aplicado bien el incentivo al empleo) y estarán resolviéndolo como puedan y les dé tiempo, por eso insisten en que van retrasados con la revisión... es mi teoría, vamos.

Están comentando los compañeros del foro que los mismos funcionarios de la Seguridad Social, cuando se les pregunta, informan que a ellos en sus terminales les aparece lo que marca carpeta ciudadana https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035 no lo que nos marque el certificado integral de prestaciones.

Habrá que esperar incluso al día 20 y entonces llamar al 020 incluso para que nos digan el importe de las nóminas, y así comparar si es una cosa u otra y si incluyen atrasos, claro.

Eso es les aparece lo de carpeta ciudadana 

esto es un lio de cojones....acabo de hablar con el director de la ss de mi pueblo y me dice que no hay que hacer caso a la carpeta ciudadana que lo que vale y consta es lo que salga en los certificados de prestaciones🙃

Ok, pues entonces no hay actualización realizada ni se cobrará lo nuevo... ale, arreglado... y se queda tan pancho el hombre 😄😄

P.D. luego verás como la cosa cambia y es más lo que estamos comentando acá.

Pufff nada yo pienso que carpeta ciudadana está bien...... En fin saludos 

pero si es que sea lo mas seguro!!  si ellos no tienen ni idea!! o no quieren tenerla que es otra cosa....

pienso que carpeta ciudadana está bien  
Coincido (en mi caso me cuadro al pelo con mis cábalas y cuentas).

Los ingresos computables no son solo los que aparecen en la declaración de la renta,hay muchas más cosas exentas de declarar pero no de computar,ayudas, bonos sociales y un largo etc etc etc 

Gracias por la aclaración. 

De nada 😊

As ido ala cita k ya no as dicho nada?? Cuéntanos 

Eso eso que el año pasado creo que también se infiltró para conseguirnos información pero creo que al final no fue ....el año pasado

Es nuestro topo

Pero si el certificado pone 1 de septiembre 

Siiii pensaba que no os acordáis de mi!!! Si puse un poco más arriba que a ellos les salen ya en el sistema la cantidades de la carpeta ciudadana pero las nómina aún no están cerradas