Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
134 / 895
#1996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se hará lo que manda Europa. Ni más, ni menos. Los políticos españoles son virreyes (o conserjes, para ser más exactos). Y ya se sabe que dónde manda Rey, no manda virrey 🙃
Y Europa (Alemania) quiere renta básica. ¿Si los pobres de España, Portugal o Grecia no tienen recursos, quién va a comprar los productos que exporta?
https://www.transeop.com/blog/que-exporta-alemania/520/
https://www.elcorreo.com/internacional/union-europea/alemania-pone-prueba-renta-basica-20210601161058-ntrc.html
#1997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16/12/2021 - 
VALÈNCIA. (EP) El Pleno del Congreso ha puesto fin a la tramitación de la Ley por la que se establece el Ingreso Mínimo Vital (IMV), que ha sido aprobada con los votos de los dos partidos que forman el Gobierno de coalición (PSOE y Podemos), así como Esquerra Republicana (ERC) y EH Bildu.

Los votos en contra han llegado desde el PP, PNV, BNG, Foro Asturias y PDCAT, mientras que Vox, Ciudadanos, Junts, Más País y Comprimís han decidido abstenerse en esta votación. Esto lo he sacado de un reporte de un periódico no me lo invento
#1998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno eso se despacho rapidamente despues de estar retrasandolo mucho tiempo, esa ley no es mas que el real decreto con minimos cambios cosmeticos. Venga a anunciar mejoras que luego no llegaron, mas mentiras. Recuerdo que potemes sacaron 12 enmiendas y decian que era urgente mientras votaban para retrasar la ley, luego las retiraron. A pocos van a engañar ya.
El ingreso lo anunciaron como una renta basica con sus tablicas y tal y sacaron este engendro, pero hey menos da una piedra. Y 800 mil familias el primer año y al final son 300 mil, habiendolo devuelto integro muchas de las que usaron pa el anuncio al principio.

La penultima tropelia es "paralizarsela" a las que les pidieron documentacion en diciembre sin dar el plazo legal aun habiendola entregado. Hey que no es suspension que no se podria segun la ley, es "paralizacion" hasta que lo miremos en unos meses y la gente ya comera cuando paguemos los atrasos si eso.
Y en cuanto a la actualizacion sin notificar la resolucion en tiempo y forma no se yo si haria que fuera nula eeh. Pero de todas formas los juzgaos tambien estan colapsaos y ya lo afinaria algun tribunal superior si fuera necesario.
Luego estan estos extraños errores de que dan orden de pago y la retiran, ya ha pasao dos meses. Se supone que es un poblema con la renta de las comunidades y han pagao de mas, lo curioso es que esas rentas no contabilizan pa el ingreso. No me wele bien esto como ya he dicho. Tambien veo que hay gente a la que no le pagan el retroactivo o los famosos atrasos.
En resumen "aqui no hay ley que valga", "aqui no se respeta la ley".
#1999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! Alguien sabe porque no va lo de el certificado integral de prestaciones de la seguridad social?
#2000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿A que te refieres con que no va? Yo acabo de descargarlo y me funcionó perfectamente.
A veces da error, cuando están actualizando 🤷
#2001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pone que están actualizando
#2002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya me va, gracias ☺️☺️
#2004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El reporte es de un periodico facista, esta ayuda esta impuesta por la UE, ya que España es de los pocos países que no la tenia y se voto en el congreso y ningun partido voto en contra, por favor ruego se hable con conocimiento de causa y no hagan pasar mal a le gente que lo esta pasando muy mal, hay familias enteras con crios pequeños que pasan hasta hambre, asi que ahorrese los bulos y aporte esperanza a los demas y espero que no le pasea usted lo mismo, hay que ser trabajador con un sueldo bajo y votar a la derecha para que te dejen como antaño de esclavo de ellos.
#2005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O puedes hacerlo online a través de la plataforma que tiene para ello el INSS, o través de registro electrónico de la Administración General del Estado. 
Sin desplazamiento ni colas. 
#2006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También por supuesto,  yo colas no tuve que esperar, fue llegar y entregar el sobre, la fecha que en sobre abierto consta es desde que se entrega en correos. A mí me gusta más el sobre y me da más confianza, pero por supuesto que se puede hacer también a través de la Sede Electrónica
#2007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenos días ,es referencia a los atrasos de la de declaración 2021 ,es decir atrasos del 2023 ,yo estoy algo confundida ,intento pedir cita en la seguridad social y nada ..por ningún medio soy de castilla la mancha ….dicen que este año los atrasos no se cobrarán al no ser que los reclames , no entiendo nada ,alguien ha tenido cita presencial en la seguridad social reciente y ha preguntado por los atrasos ?gracias 
#2008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Serán los atrasos del 2022 atrasos 
en 2023 no puede haber porque aún no has cobrado 2023 🤔
#2009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,disculpa me refería a los atrasos del 2022.y es aquí es imposible pedir cita en la seguridad social 
#2010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el grupo de Facebook de ingreso minino vital hay una persona que ya ha recibido la carta de los atrasos, vamos que la ha opuesto en fotos