Yo estoy en la misma situación, me deben los atrasos del 2021 y 2022, pero me informaron que tienen ordenes de aprobar las nuevas solicitudes (aunque las paguen meses después) y a los que nos deben los atrasos ya nos pagaran después ....quien sabe cuando.... pero bueno, dado que se trataba de una ayuda vital , y no ha sido así como tantas promesas , pues quienes consigamos aguantar al menos podremos votar este año para que que al menos se vayan a su casa estos impresentables que creen que somo idiotas.
Siento que a algunos de este foro le moleste pero a mi al menos no me vale que tengan 4 años para pagar atrasos y lo bueno de todo esto es que por mucho que me intenten convencer que en menos de cuatro años cobraremos los atrasos, eso es algo lógico, justo y correcto y menos para una ayuda vital.....en fin este año se irán por fin del gobierno al menos por los mismos cuatro años que pueden negarnos esos atraso del 2021 y 2022. aunque siempre aparecerán quienes quieran justificar lo injustificable pero bueno ya les tocra a ellos o a su familia y lo entenderán